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DIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS

Monterrey - Nuevo León

Descripción de la oferta de empleo

Dirección de Administración y Finanzas (Consumo Masivo Indispensable) Importante empresa productora y comercializadora de productos de consumo en México y Estados Unidos se encuentra en búsqueda de talento para cubrir la posición de Dirección de Administración y Finanzas.
La persona ideal deberá contar con al menos 10 años de experiencia en posiciones gerenciales o directivas ejecutando actividades como controles presupuestales, costos, administración de recursos financieros, planeación financiera, evaluación de proyectos y manejo de equipos gerenciales del área.
Buscamos a una persona con amplia experiencia negociando con cadenas como HEB, Home Depot y WalMart tanto en México como en Estados Unidos, que entienda perfectamente los procesos de cadenas como Soriana, Chedraui y otros retailers, así como el funcionamiento de distribuidores de abarrotes y mercado ferretero.
Para esta posición, se busca a una persona que haya trabajado en empresas en proceso de transformación, que cuente con las habilidades necesarias para formar y desarrollar equipos de forma transversal, así como la colaboración interna con diversas gerencias y departamentos dentro de la empresa.
Entre las principales responsabilidades de esta vacante están revisar, interpretar y analizar la información financiera, asegurar el cumplimiento del control presupuestal, optimizar las proyecciones de flujo por cada área, y la reparación de estados financieros para el Consejo directivo.
Requisitos.
•Previa experiencia en consumo masivo o similar “únicamente serán considerados personas con al menos 10 años de experiencia en esta industria”.
•Haber trabajado con Home Depot, HEB, Auto Zone o empresas similares en Estados Unidos.
•Vivir en el área metropolitana de Monterrey.
•Ingles C1 se realizarán las entrevistas en este idioma.
•Experiencia manejando módulos de finanzas en algún ERP y entendimiento de procesos de facturación y cobranza mediante EDI en un entorno retail.
Se ofrece.
•Compensación abierta a partir de los $150 K.
•Auto de la empresa.
•Robusto paquete de prestacionesejecutivas.
Nivel de educación deseada.
Superior - titulado Nivel de experiencia deseada.
Nivel Alto Directivo Habilidades.
administración finanzas inglés avanzado dirección empresarial cotrol presupuestal *
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Detalles de la oferta

Empresa
  • 212 Executive Search & Consulting
Municipio
Dirección
  • Sin especificar - Sin especificar
Fecha de publicación
  • 04/12/2024
Fecha de expiración
  • 04/03/2025
Gerente de administraciòn y finanzas
Visiting angels

Carrera terminada en administración de empresas... responsabilidades operativas direccion general proporciona apoyo al director general en la definición de procesos, y en la administración corporativa de activos, finanzas y recursos humanos... dirección comercial y ventas control de pedidos y remisiones......

Becario de nóminas, administración y capacitación
Productos Arpapel S.A de C.V

Productos arpapel, empresa dedicada a la manufacturación de papel solicita el apoyo de un becario de: ?aministracion y contabilidad nominas capacitacion calificaciones: indispensable ser estudiante activo de pedagogía, psicología, administración o afin (no egresados) interés por el área experiencia......

Asistente en Administración de Marketing
BUFETE TRUEBA

Requisitos del puestorequisitos: estudiante universitario en marketing, administración de empresas o campos relacionados... asistente en administración de marketing (medio tiempo para estudiantes) descripción: ¡únete a nuestro equipo como asistente en administración de marketing y sé parte de una emocionante......

Asistente de Dirección
Empleando Tijuana

¡únete a nuestro equipo como asistente de dirección y apoya a la alta gerencia en la optimización de nuestras operaciones diarias! actividades de un asistente de dirección: - gestionar la agenda del director, coordinando reuniones, citas y eventos... asegurar que el director esté informado y preparado......

Asistente en Administración
BUFETE TRUEBA

Requisitos del puestorequisitos: estudiante universitario en marketing, administración de empresas o campos relacionados... asistente en administración de marketing responsabilidades: colaborar estrechamente con el equipo de marketing en la ejecución de campañas publicitarias... otros datos del puestoofrecemos:......

Auxiliar de dirección administrativa
Grupo creo

En administración de empresas... clasificación y resguardo de documentación (archivo digital y físico)... requisitos del puesto requisitos: escolaridad: lic... manejo de excel avanzado... análisis de información... seguimiento a elaboración de contratos... edad: 25 a 35 años......

ASISTENTE DE DIRECCION GENERAL
PLANEACION Y ESTRUCTURAS GUDI SA DE CV

· excelente manejo del tiempo y atención a los detalles... ¿eres apasionada por la innovación y buscas una oportunidad para brillar? ¡únete al futuro de la tecnología de rh con gudi y haz que tu habilidades y conocimientos cuenten! en gudi, una empresa de ti de la ciudad de méxico, estamos en la búsqueda......

BECARIO PARA EL AREA ADMINISTRACION
JARP IMPRESORES SA DE CV

Experiencia en office, word excel etc, facilidad de palabra, trabajar bajo presion sexo femenino... edad de 20 a 30 años, sin problema de horario, contestar telefonos, eleborar cotizaciones , remisiones y facturasrequisitos del puestofacilidad para tabajar en el area administrativa, contestar telefonos......

Especialista en Administración de Integridad de Ductos
Electromecánica y Construcción Domex del Sureste

Experiencia experiencia laboral, mínimo 3 años de obras de mantenimiento competencias copia simple de su título y/o cédula profesional... dominio de herramientas equipo de cómputo software: office plataformas administrativas... para el personal extranjero documento que acredite su nivel mínimo solicitado......

Auxiliar en administración de ventas
SKAVEO S.A DE C. V.

Consultoria de negocios en desarrollo convoca personal de asistencia actividades -reporte diario de actividades -seguimiento de procesos con el personal interno -apoyo en nómina con el encargado de área -seguimiento de financiamientos requisitos del puesto -manejo de paquetería office -facilidad de......