TRABAJO ADMINISTRACION FACTURACION COMPRAS MONTERREY, NUEVO LEÓN
(77 ofertas de trabajo)
Listado de trabajos de Administracion facturacion compras en Monterrey, Nuevo león
Gerencia de inteligencia de compras detalles del puesto | alen
Con la capacidad de crear estrategias de compras en base a dicha información... desarrollar estrategia de inteligencia de compras a través de sistemas, métodos y...
Coordinador de almacén y compras
Coordinador de almacén y compras... manejo de personal, conocimiento en control de inventarios y compras... coordinar y controlar las compras de insumos y material...
Monitorear e informar sobre el logro de objetivos de compras darle seguimiento a las devoluciones de productos realizadas por mal estado o que en su caso no hayan...
Nivel de educación deseada: superior - cursando nivel de experiencia deseada: nivel inicial habilidades: facturacion computadora facilidad de palabra *...
Auxiliar de compras... responsable de compras de bienes y servicios... experiencia de 6 meses en el área de compras... solicitar la revisión de la compra del bien...
Jefe de compras y asignaciones
Importante financiera solicita: jefe de compras y asignaciones temporal por incapacidad requisitos: experiencia en compras/administración área de logistica funciones: seguimiento...
Analista compras () detalles del puesto | afirme
¡te invitamos a ser parte de una de las mejores empresas para trabajar! como: analista compras funciones generales: -gestión de altas y bajas de proveedores...
Año de experiencia en compras... nivel de educación deseada: superior - titulado nivel de experiencia deseada: nivel medio habilidades: responsable polizas compras...
Actividades facturación temas administrativos seguimiento a proovedores extranjeros seguimiento en ordenes de compra confirmacion con proovedores+ temas de comercio...
¿Quieres encontrar trabajo?
Requisitos licenciatura terminada en administracion, contador publico, relaciones internacionales, logistica o afin... en solistica los límites no existen; en...
Coordinador almacén y logística
Gestión de almacenes e inventariosasegurar el adecuado control de inventarios y minimizar pérdidas... utilizar herramientas tecnológicas para optimizar la toma de...
Responsabilidades clave: · supervisar, coordinar y negociar productos y soluciones digitales rentables dirigidas a nuestro negocio b2b , para incrementar...
Gerencia de inventarios producto terminado mexico detalles del puesto | alen
Coordinar con planeación de la producción la fabricación de productos necesarios para satisfacer los requerimientos de nuestros socios comerciales...
Mx) analista de continuidad operacional
Promocionar el canal de venta del negocio de proveedora mexicana de materiales a los demás segmentos resaltando los beneficios y ventajas de compras a través...
Descripción de puesto administrar la línea(s) de productos, enfocado en generar propuestas comerciales listas para su venta, aplicando su conocimiento y capitalizando...
- control de inventarios de cuartos fríos - solicitud de requerimientos de compras y producción - revisión que todo producto este identificado - registro de salidas y entradas de producto en cuartos fríos...
Analista de cuentas por cobrar
Santa maría, monterrey, n... atender y revisar en solicitudes jira de incremento de plazo de crédito y reembolso, así como gestionar el alta de gestores de cobranza...
Colaboración en el control de compras e inventarios... atención a proveedores y recepción de pedidos... habilidades conocimientos básicos de ms office (excel...
Jefe de sucursal automotriz de autobuses
Objetivo: es responsable por el cumplimiento de los procesos e indicadores correspondientes al taller... responsabilidades: controlar y dar seguimiento a la productividad...
¿Quieres encontrar trabajo?
¿Quieres encontrar trabajo?

