COORDINADOR DE ALMACÉN Y COMPRAS
Descripción de la oferta de empleo
Coordinador de Almacén y Compras Escolaridad.
Lic en Administración, Ing.
Industrial, ó carrera a fin / Deseable experiencia en Hospitales veterinarios.
Experiencia.
2 años desempeñando éste puesto, deseable en Hospital veterinario ó giro similar.
Conocimientos.
Manejo de excel, manejo de un ERP, módulos de Compras, e Inventarios.
Manejo de personal, conocimiento en control de inventarios y compras.
Principales Responsabilidades.
Programación y coordinación de inventarios cíclicos anuales.
Control del almacén en general.
Coordinar y controlar las compras de insumos y material asegurando su abastecimiento oportuno.
Gestionar y dar seguimiento a las cotizaciones solicitadas por departamento.
Tener limpio y ordenado el almacén y su área de trabajo, respetando las medidas de seguridad.
Implementar y mantener relaciones estrechas con proveedores para generar alianzas estratégicas.
Desarrollar, negociar y mantener actualizado el catálogo de proveedores General Reporte diario sobre el estatus de cada compra Coordinar y gestionar el consumo de materia prima e insumos en el almacén.
Implementar acciones para el buen funcionamiento del almacén.
Ofertamos.
Sueldo de acuerdo al mercado y a pretensiones económicas.
Prestaciones de Ley Horario de labores; Lunes a viernes de 9am a 6pm Zona de trabajo Colonia Centro en Monterrey, Mty Nivel de educación deseada.
Superior - titulado Nivel de experiencia deseada.
Nivel Experto Habilidades.
Comprometido Enfoque a resultados Responsable *
Detalles de la oferta
- AMYAConsultores
- 22/03/2025
- 20/06/2025
Requisitos del puesto mínimo 1 a 2 años de experiencia en coordinación de compras... elaboración y desarrollo de control de compras mediante oc vaciadas en un archivo de excel para control interno del departamento... archivar en las carpetas electrónicas del servidor todas las compras generadas por proveedor......
Estamos en expansión lo cual nos pide que busquemos y ampliemos nuestro portafolio de productos con las mejores opciones, y proveedores… por lo que este puesto debe de buscar y formar ese portafolio de productos, debe de hacer las propuestas de venta a los vendedores que, se dedicara basicamente a la......
Mantener el orden y la limpieza del almacén... atención al detalle y capacidad para mantener la organización del almacén... experiencia previa en trabajos de almacén o logística (deseable pero no indispensable)... únete a nuestro equipo como ayudante general de almacén! en bandas juga, líder en instalacion......
Experiencia previa en labores de almacén y/o logística... participar en la implementación de mejoras en los procesos del almacén... colaborar en otras tareas asignadas por el supervisor o gerente del almacén... almacenamiento y organización: clasificar y etiquetar los productos según las normas del almacén......
Requisitos: experiencia previa en posiciones similares dentro del área de logística o almacén... manejo de inventario, toma de inventario cíclico y abc responsable de los procesos de almacén... manejo de paquetería offcie nivel intermedio realizar informes periódicos sobre el desempeño del almacén y......
Gestionar inventarios y control de almacén... involve rh cuenta con una posición como coordinador de logística para coordinar eficientemente los procesos logísticos para garantizar la distribución oportuna de productos y materiales de acuerdo a la planificación establecida......
Empresa de mantenimiento de equipos multifuncionales, a través de people4business te invita a participar en su proceso de selección como: analista de compras escolaridad: preparatoria o carrera tècnica experiencia 1 año gestionar compras análisis de rentabilidad administrar inventarios manejo de......
Gestión de inventarios: coordinar con los equipos de almacén y producción para asegurar la disponibilidad de productos para su distribución... we care products se encuentra en búsqueda de un coordinador de logística nacional e internacional: responsabilidades: gestión del transporte y la distribución:......
El coordinador supervisara al equipo de ventas y garantizara el buen desarrollo de las actividades a realizar... para entender mejor cuáles son las funciones de un coordinador de ventas, vale la pena analizar el perfil de esta posición se se muestra en la vacante para cumplir con su propósito de forma......
Experiencia: • mínima de 1 año en almacén prestaciones: • sueldo base de $8,400... 00 pesos mensuales• prestaciones de ley • crecimiento laboral • contratación directa con la empresarequisitos del puestoobjetivo: apoyar y auxiliar en las actividades propias del almacén información general: • sexo......