ANALISTA ADMINISTRATIVO
Descripción de la oferta de empleo
Objetivo de la posición: Ser el primer punto de contacto con los clientes actuales y potenciales. Participar
en el apoyo del ingreso de nuevos bebés/niños y en la realización de las actividades administrativas y operativas de ADVENIO según sus necesidades.
Funciones:
Atención a padres de Familia
Recepción y entrega de niños
Apoyo en mantener los expedientes administrativos de bebés/niños actualizados.
Enviar menús a papás que tengan contratado el servicio de alimentación.
Apoyo en comprobación de gastos de caja menor.
Hacer credenciales de bebés/niños.
Apoyo a dirección y coordinación en cualquier tema administrativo.
Gestión de compras, proveedores y caja menor.
Colaboración en el control de compras e inventarios.
Atención a proveedores y recepción de pedidos.
Solicitar facturas y certificados a contabilidad.
Realizar el reporte semanal para contabilidad y dirección sobre los recaudos por concepto de servicios
Enviar oportunamente los cobros de servicios públicos a contabilidad.
Realizar el reporte diario para comercial relacionado visitas, llamadas, separación de cupo, matrículas, bajas/retiros, ingresos, etc.
Mantener las bases de datos de bebés/niños inscritos actualizada
Experiencia:
1 año con funciones secretariales, conmutador, compras, caja menor, mensajería, inventarios y facturación.
6 meses de experiencia comercial (ventas o call center)
6 meses en posiciones administrativas o de asistente.
Habilidades
Conocimientos básicos de MS Office (Excel, Word, Power point)
Buen manejo de tecnología (ipad, computadoras, smartphones, e-mail)
Excelentes habilidades de ortografía, vocabulario, dicción, redacción y servicio al cliente.
Excelentes habilidades de ventas y facilidad de comunicación.
Detalles de la oferta
- Talisis
- Sin especificar
- 10000$ - 20000$
- 20/03/2025
- 18/06/2025
• recopilar, organizar, manejar y actualizar datos e información y manejo de bases de datos... tareas administrativas:• administrar la agenda• almacenar suministros• organizar y enviar correos• contestar y enrutar llamadas telefónicas• atención al cliente • llevar registro de las actividades realizadas......
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