TRABAJO SERVICIO CLIENTE BACK OFFICE MIGUEL HIDALGO, CIUDAD DE MÉXICO
(40 ofertas de trabajo)
Listado de trabajos de Servicio cliente back office en Miguel hidalgo, Ciudad de méxico
Recepcionista en el ramo hotelero home office
•100% home office... • gestionar cada servicio como único para cada cliente... en nuestra empresa del giro de hospedaje estamos en búsqueda de agentes de servicio...
Evaluador de atención al cliente (mistery shopper)
Manejo básico de paquetería office... experiencia en tención al cliente de de 1 a 2 años... realizar compras siguiendo pautas establecidas para sumergirte en la...
Ejecutivo/a de servicio al padrino junior
Dominio de microsoft office y outlook... realizar seguimiento de llamadas y gestionar indicadores mensuales para evaluar la eficacia del servicio brindado...
Técnico de servicio software y hardware
Realizar la instalación, configuración y mantenimiento de hardware y software técnico según los requerimientos del cliente... nivel de educación deseada: superior...
· proactividad, dinamismo, atención y servicio al cliente... · habilidades de atención y servicio al cliente... · conocimiento de herramientas informáticas ms office...
*realización la estimación de la empresa al cliente para su cobro... *interacción directa con el cliente, durante sus visitas, recorrido en la obra y reuniones con...
Elaboración, gestión y seguimiento de los entregables administrativos y comerciales internos, con cliente y proveedores... comprender el negocio del cliente y sus...
office max polanco... atención a cliente... si eres entusiasta te gustan los retos disfrutas el servicio al cliente y buscas aprender constantemente...
Manejo de paquetería office... liderazgo y manejo de personal, comunicación efectiva con el cliente... tendrá un enfoque práctico para prestar servicio y entregar...
¿Quieres encontrar trabajo?
Negociar contratos y términos de servicio... · experiencia mínima 3 años en ventas b2b, preferiblemente en servicios de consultoría o evaluaciones de servicio al...
Manejo de office... experiencia de1 a 2 años en atención al cliente... tu rol será fundamental para ayudarnos a transformar y optimizar la experiencia del cliente...
servicio al cliente: atender llamadas y correos de clientes interesados, proporcionando información clara y precisa sobre los productos financieros...
• supervisar, gestionar y evaluar al personal de los departamentos de administración de cartera, cobranza, planeación operativa y tecnológica y servicio al cliente...
Asesor de créditos hipotecarios
servicio contable... orientación al cliente y habilidades de persuasión... este puesto es clave para impulsar las ventas de la franquicia y garantizar la satisfacción...
Gestionar cada servicio como único para cada cliente... home office (disponibilidad de horario)... en nuestra empresa del giro de hospedaje estamos en búsqueda de...
Excelente capacidad de comunicación y orientación al cliente... conocimiento avanzado de g suite, microsoft office y power bi... experiencia mínima de 3 años en...
Conocimientos: manejo básico de paquetería office... experiencia: atención al cliente de de 1 a 2 años... realizar compras siguiendo pautas establecidas para sumergirte...
¿Quieres encontrar trabajo?
¿Quieres encontrar trabajo?