TRABAJO LIDER COMPRAS ADMINISTRACION MIGUEL HIDALGO, CIUDAD DE MÉXICO
(115 ofertas de trabajo)
Listado de trabajos de Lider compras administracion en Miguel hidalgo, Ciudad de méxico
Especialista en administración de compras
- flexibility to adapt... - manage schedules, correspondence and basic documentation... - prepare and review reports, ensuring accuracy and confidentiality...
¡impulsa tu talento y únete como asistente de compras - tecnología!... nivel de educación deseada: superior - titulado nivel de experiencia deseada: nivel medio...
Recibir, revisar y registrar facturas en sap de acuerdo con políticas y procedimientos del área... requisitos: lic... ofrecemos: salario competitivo...
Asistente administrativo de compras y licitaciones
Seguimiento, solicitud y búsqueda de compras... realizar la recolección y las entregas de los productos... escolaridad: licenciatura en administración, relaciones...
Nete a grupo carso en el area de compras como:becario de compras... ganas de aprender licenciatura en administracion o a fin disponibilidad de horario con experiencia...
Auxiliar de compras - inglés básico intermedio
Auxiliar de compras... experiencia mínima de 6 meses como auxiliar de compras... contrato por manpower... dominio del idioma inglés básico/intermedio...
Estamos en busqueda de un becario(a) para el área de compras... apoyo a trámites administrativos compras de diferentes materiales seguimiento y control de entrega...
Responsabilidades del puesto... conocimiento pleno de su cliente, comunicación constante, desarrollo de fichas o expedientes... manejo promotoría, demostradoras...
Becario de marketing digital y atención al cliente
· actualización y mantenimiento de los medios de comunicación digitales con clientes de la empresa, creando y editando contenido en canva, incluyendo publicaciones...
¿Quieres encontrar trabajo?
Ventas y atención al cliente restaurante
Nombre del puesto: ventas y atención a clientes... objetivo: lograr las metas de venta de cada punto de venta, así como realizar la venta a detalle, atención y seguimiento...
Gerente de restaurante manager
Empresa, así como de sus objetivos y metas... cumplimento de metas y focus en venta... supervisar al equipo de trabajo (empleados) ejecutar las tareas de operación...
Contador o administrador para almacén
Responsabilidades • administrar y supervisar todas las actividades del almacén para garantizar la eficiencia y cumplimiento de los procesos...
Ofrecemos: nivel de educación deseada: superior - titulado nivel de experiencia deseada: practicantes habilidades: medio ambiente construccion administración *...
Conocimiento de sistemas de gestión de compras y control de inventarios... conocimientos sólidos en gestión de compras, control de inventarios y bases de datos habilidades...
Auxiliar de sistemas computacionales - sistemas computacionales
• integración técnico y administrativa de licitaciones • apoyo en la administración (monitoreo de trafico, reportes, etc), programación y seo de los diferentes dominios...
Capacidad de análisis y resolución de problemas... implementación y desarrollo del plan de acción, indicadores y seguimiento... principales responsabilidades: desarrollar...
¿Quieres encontrar trabajo?
¿Quieres encontrar trabajo?