Ver oferta completa

ESPECIALISTA EN ADMINISTRACIÓN DE COMPRAS

Descripción de la oferta de empleo

We are a company dedicated to transportation in expansion at national and international level, we are currently in 30 states of the Mexican Republic and we continue to grow, internationally we have presence in more than 15 countries and counting:

We are looking for:
Administrative Specialist
We offer:
Salary $20,000 to $30,000 monthly (Depending on experience).
Fixed Shift.
Direct hiring with the company.
Opportunity for growth.
Office hours.
Food vouchers.

Requirements:

- Bachelor's degree in Business Administration, Management or related field (preferred).

- 2+ years of experience in administrative or office support functions.

- Advanced English

- Proficient in MS Office Suite (Word, Excel, PowerPoint, Outlook).

- Strong interpersonal skills with the ability to work collaboratively in a team.

- Flexibility to adapt.


Activities:
- Handle daily administrative tasks to ensure the smooth running of the office.
- Manage schedules, correspondence and basic documentation.

- Maintain office supplies and ensure a well-organized workspace.
- Coordinate logistics for meetings, events and travel.

- Facilitate communication between departments and external partners.
- Support team activities and interdepartmental projects.

- Organize and maintain filing systems, both physical and digital.
- Prepare and review reports, ensuring accuracy and confidentiality.

- Ensure that administrative activities follow company policies and regulations.
- Provide timely reports and updates to management.

Ubicación: Laguna de Términos 221, Granada, Miguel Hidalgo, 11520 Ciudad de México, CDMX.
Ver oferta completa

Detalles de la oferta

Empresa
  • IMILE DELIVERY
Municipio
  • En todo México
Dirección
  • Sin especificar - Sin especificar
Tipo de Contrato
  • Sin especificar
Salario
  • 30000$ - 40000$
Fecha de publicación
  • 13/12/2024
Fecha de expiración
  • 13/03/2025
Especialista en Administración de Integridad de Ductos
Electromecánica y Construcción Domex del Sureste

Experiencia experiencia laboral, mínimo 3 años de obras de mantenimiento competencias copia simple de su título y/o cédula profesional... dominio de herramientas equipo de cómputo software: office plataformas administrativas... para el personal extranjero documento que acredite su nivel mínimo solicitado......

Coordinador de Compras
Sumed

Requisitos del puesto mínimo 1 a 2 años de experiencia en coordinación de compras... elaboración y desarrollo de control de compras mediante oc vaciadas en un archivo de excel para control interno del departamento... informar las provisiones de costo semanal a la dirección general y a la coordinación......

Gerente de administraciòn y finanzas
Visiting angels

Carrera terminada en administración de empresas... responsabilidades operativas direccion general proporciona apoyo al director general en la definición de procesos, y en la administración corporativa de activos, finanzas y recursos humanos... dirección comercial y ventas control de pedidos y remisiones......

Especialista en Recursos Humanos
Organizacion y estrategia humana s. de r.l. de c.v.

Administración de beneficios y compensaciones... nos encontramos en búsqueda de un especialista en recursos humanos altamente motivado y capacitado para unirse a nuestro dinámico equipo... cómo aplicar: si estás interesado/a en formar parte de nuestro equipo como especialista en recursos humanos, envía......

Becario de nóminas, administración y capacitación
Productos Arpapel S.A de C.V

Productos arpapel, empresa dedicada a la manufacturación de papel solicita el apoyo de un becario de: ?aministracion y contabilidad nominas capacitacion calificaciones: indispensable ser estudiante activo de pedagogía, psicología, administración o afin (no egresados) interés por el área experiencia......

Asistente en Administración de Marketing
BUFETE TRUEBA

Requisitos del puestorequisitos: estudiante universitario en marketing, administración de empresas o campos relacionados... asistente en administración de marketing (medio tiempo para estudiantes) descripción: ¡únete a nuestro equipo como asistente en administración de marketing y sé parte de una emocionante......

Analista de compras
People4business

Empresa de mantenimiento de equipos multifuncionales, a través de people4business te invita a participar en su proceso de selección como: analista de compras escolaridad: preparatoria o carrera tècnica experiencia 1 año gestionar compras análisis de rentabilidad administrar inventarios manejo de......

Especialista en BESOP
Electromecánica y Construcción Domex del Sureste

Experiencia experiencia laboral, mínimo 3 años en la ejecución de contratos como especialista besop... competencias currículum donde manifieste los nombres de proyectos y fechas de ejecución en los que haya participado como especialista en besop y/o actividades relacionadas al manejo y administración......

encargado de compras
Cocktail

Descripción completa del empleo importante empresa del sector lde realizacion de eventos, solicita: encargado de compras requisitos: escolaridad: licenciatura experiencia mínima de 3 años conocimiento en eventos realizacion de compras institucionales realizacion de cotizaciones y negociaciones con probedores......

Vendedor especialista en GPS, Rastreo y telemetría
Fleet Control

En zona cdmx, edomex (servicios de rastreo y sw para la administración de activos moviles) responsabilidades presentar y promocionar las soluciones de rastreo de fleetco a clientes potenciales... conocimiento del mercado local si eres una persona apasionada por las ventas, con habilidades para establecer......