TRABAJO GESTION RIESGOS DOCUMENTACION MIGUEL HIDALGO, CIUDAD DE MÉXICO
(54 ofertas de trabajo)
Listado de trabajos de Gestion riesgos documentacion en Miguel hidalgo, Ciudad de méxico
Gestión de calidad, responsable sanitario - gestion de calidad, responsable sanitario
• control de almacén de medicamentosactividades a realizar: • cumplimiento de las metas programadas para el sistema de calidad... • atender auditorías internas y...
Gerente de proyectos salesforce - méxico
Proponer acciones de mitigación y soluciones, acciones preventivas y correctivas a esos riesgos... gestionar los riesgos y problemas tanto externos con los clientes...
________________________________________ competencias: • integridad • enfoque a resultados – logro de objetivos • actitud de servicio comercial – gestión de intangibles...
Realizar análisis de riesgos y planes de emergencias... realizar inspecciones de seguridad y evaluar los riesgos laborales... conocimiento de las técnicas y procedimientos...
Experiencia previa en agencia de viajes corporativas: 1 a 2 años... descuento en importante tienda departamental... gestión de viajes corporativos...
Finance contract vendor manager ti bilingue
Muy deseable, pasaporte y visa... relacionamiento con proveedores globales... ingreso: de a pesos libres (nominal directo con nosotros) paquete de beneficios ley...
Proponer acciones de mejora continua para la correcta gestión de la información de las obras... elaborar recomendaciones para las políticas, procedimientos de gestión...
Comunicación y gestion con contabilidad fiscal... imss (seguro social)... gestión de toma de inventario de activo fijo... zona a laborar: polanco, miguel hidalgo...
Ejecutivo administrativo en seguros
Nivel de educación deseada: media superior nivel de experiencia deseada: nivel medio habilidades: seguros gestion de tramites administrativo *...
¿Quieres encontrar trabajo?
Requisitos: *licenciatura concluida (indispensable contar con titulo y cedula), pedagogía, administración, o carrera afín... *sexo: indistinto...
Servir de enlace con los especialistas principales durante los principales eventos de respuesta a incidentes y proporcionar apoyo de transcripción...
Identificar y gestionar los riesgos que puedan surgir durante la ejecución de los proyectos... realizar seguimiento y control de los plazos y el presupuesto de los...
Arquitecto y diseñador de software
Identificar y gestionar los riesgos técnicos asociados a la implementación de la arquitectura... habilidades: 5 años de experiencia en el diseño de arquitecturas...
Asistente administrativo en multiseguros
• conocimientos en seguros, polizas, garantias, gestion de documentos, trato directo con broker • experiencia: mínimo 1 año 6meses • excelente presentación...
Analista tramites vehiculares / flotilla
Conocimiento en procesos administrativos de gestión vehicular (altas, bajas, pagos de impuestos, renovación de permisos, etc... conocimiento de mecánica automotriz...
Funciones y responsabilidades... habilidades técnicas... habilidades blandas... organización y capacidad para priorizar tareas... horario: lunes a viernes de 9:00...
¿Quieres encontrar trabajo?
¿Quieres encontrar trabajo?