TRABAJO GESTION ADMINISTRACION RRHH MIGUEL HIDALGO, CIUDAD DE MÉXICO
(90 ofertas de trabajo)
Listado de trabajos de Gestion administracion rrhh en Miguel hidalgo, Ciudad de méxico
¿qué valoramos?... sueldo: $ al mes... · proactividad, dinamismo, atención y servicio al cliente... tipo de jornada... tipo de puesto: tiempo completo, por tiempo...
Auxiliar administrativo – rrhh importante empresa dirigida en soluciones en capital humano, solicita auxiliar administrativo... administración o afín (pasante) •...
Nivel de educación deseada: superior - titulado nivel de experiencia deseada: nivel medio habilidades: autogestinable liderazgo trabajo en equipo *...
________________________________________ competencias: • integridad • enfoque a resultados – logro de objetivos • actitud de servicio comercial – gestión de intangibles...
Habilidad para analizar datos y elaborar estrategias basadas en análisis... monitorear el rendimiento de ventas y realizar ajustes necesarios para asegurar el cumplimiento...
Gerente de proyectos salesforce - méxico
Habilidades de gestión de proyectos: planificación y ejecución efectiva de proyectos salesforce... gestionar los riesgos y problemas tanto externos con los clientes...
Recepcionista y asistente administrativa
Mínima de 2 años brindando atención y recepción a clientes, así como asistir a la gerencia de administración y finanzas en reuniones y actividades administrativas...
Asistente de direccion general
Tipo de puesto: tiempo completo, por tiempo indeterminado salario: $7,839... · la oportunidad de trabajar en un entorno innovador y enfrentar retos constantes...
De control de inventario... planificación de procesos de inventarios... atracciond colocar el nombre de la vacante... descuentos dentro de la marca...
¿Quieres encontrar trabajo?
Coordinador de bienestar y desarrollo organizacional
Gestión e implementación de políticas corporativas (indispensable) 10... al menos 3 años de experiencia en un rol similar, preferiblemente en una empresa de consultoría...
Gerente de ti - especialista en aseguradoras
Lenguajes de programación: competencia en múltiples lenguajes aplicados a proyectos del sector asegurador... certificación en ciberseguridad (cissp, cism, csf, sgsi...
Becario de marketing digital y atención al cliente
· flexibilidad de horarios: 5 horas y media de lunes a viernes en horario matutino o vespertino a elegir... · corte de telefonía: manejar y registrar prospectos...
**experiencia profesional:** - gestión de equipos multidisciplinarios en el ámbito de ti... implementación efectiva de sistemas... nivel de educación deseada: superior...
Ejecutivo de ventas de proyectos de mercadotecnia
O realizar un seguimiento continuo de los proyectos, midiendo su impacto y resultados para identificar oportunidades de venta cruzada o ampliación de servicios...
Gerencia de ti experto en aseguradora
Habilidades técnicas... implementación efectiva de sistemas... lenguajes de programación: conocimiento en múltiples lenguajes... nivel de educación deseada: superior...
Finance contract vendor manager ti bilingue
Conocimiento y relacionamiento con fabricantes de ti (vendors) como: microsoft, oracle, cisco, aws, etc... gran capacidad analítica para identificación de riesgos...
Funciones: planificar y supervisar la ejecución de proyectos asignados... realizar seguimiento y control de los plazos y el presupuesto de los proyectos...
Experiencia mínima de 5 año como director de rrhh disponibilidad de horario... dirigir y gestionar la formulación de políticas y posibles modificaciones referidas...
Coordinador de eventos y relaciones públicas
Gestión de eventos y colaboraciones con marcas... trabajar estrechamente con las marcas colaboradoras para asegurar que sus necesidades y expectativas se cumplan...
Contador o administrador para almacén
Si cumples con los requisitos y estás interesado en unirte a nuestro equipo, por favor envía tu cv actualizado y una carta de presentación a [correo electrónico...
¿Quieres encontrar trabajo?
¿Quieres encontrar trabajo?