TRABAJO GERENCIA PROCESOS ADMINISTRACION PROYECTOS MIGUEL HIDALGO, CIUDAD DE MÉXICO
(21 ofertas de trabajo)
Listado de trabajos de Gerencia procesos administracion proyectos en Miguel hidalgo, Ciudad de méxico
Administrador de proyectos informáticos
-documentación de los procesos y políticas del sistema... - facilidad para presentar síntesis de resultados y cronogramas de proyectos diversos...
Gerencia de ti experto en aseguradora
Gestión de proyectos (gp): capacidad para realizar análisis y diseño de sistemas, entendiendo necesidades operativas y traduciendo las mismas en proyectos concretos...
proyectos documentales... si disfrutas el trabajo en equipo y estás enfocado a resultados, esta es tu oportunidad de construir tu carrera en nuestro equipo como:...
Experiencia desarrollando proyectos de mejora continua y diseño de procesos de negocio... mapear los procesos de negocio relevantes para los proyectos de mejora...
Respaldados por prestigiosas distinciones como aspro gama, mdrt, gama y esr, buscamos un profesional comprometido para formar parte de nuestro equipo como: project...
Recepcionista y asistente administrativa
Vigilando, controlando y asegurando el uso adecuado de los mismos, cumpliendo con los procesos y políticas establecidas... mínima de 2 años brindando atención y...
Disponibilidad para dichos proyectos fin de semana (ocasional) nivel de educación deseada: superior - trunco nivel de experiencia deseada: nivel medio habilidades:...
Ingeniero de datos sql senior - h\u00edbrido
Ofrecemos:seguimiento, claridad y honestidad en los procesos... • gestión del tiempo y planificación de proyectos... tenemos presencia en el mercado nacional...
administracion y configuración del sistema de gestión de proyectos pmweb 10... 0 para automatización de procesos y personalización de la plataforma...
¿Quieres encontrar trabajo?
Nivel de educación: especialización/ maestría sectores laborales: mercadeo y publicidad ventas dirección y gerencia cargo: gerente otras habilidades: habilidades...
Comprador especialista retail bilingue
El rol implica apoyar a la gerencia de compra en la evaluación de proveedores, negociación de precios, seguimiento al proceso de importación, asegurando que se cumplan...
Experiencia en gestión de proyectos y análisis de información... consultas a bases de datos institucionales para actualización de procesos... **ubicación:** responsabilidades...
Seguimiento a proyectos y atención al cliente actividades varias que ayuden a mejorar y/o agilizar los procesos de la unidad de negocio de consultoría en seguridad...
Objetivo: proporcionar respuesta y soluciones a los usuarios finales, clientes o beneficiarios (destinatarios del servicio) y otorgar asesoramiento de los productos...
Seguimiento a proyectos de mejora continua... verificar el seguimiento a planes y procesos... tendrá un enfoque práctico para prestar servicio y entregar valor a...
Pretaciones de ley nivel de educación deseada: superior - titulado nivel de experiencia deseada: nivel gerencial habilidades: admon credicitia sofom sofom gerencia...
Analista de planeacion financiera
Proponer mejoras en los procesos de planeación y análisis financiero para optimizar la eficiencia... dominio avanzado de excel y habilidad para crear modelos financieros...
Supply chain supervisor - logística
Años de experiencia a nivel supervisor, coordinación o gerencia jr... otros procesos requeridos por el área de operaciones (gestoría interna para trámites de licencias)...
¿Quieres encontrar trabajo?
¿Quieres encontrar trabajo?