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AUXILIAR ADMINISTRATIVO

Miguel Hidalgo - Ciudad de México

Descripción de la oferta de empleo

OCA GLOBAL MÉXICO Somos un grupo internacional con presencia en México dedicado a las actividades de inspección, ensayos, consultoría, formación y certificación de empresas, disponemos de distintas empresas acreditadas como laboratorio y organismo de inspección y certificación ISO y , para múltiples estándares, siendo reconocidos internacionalmente por ILAC.
Ofrecemos un amplio rango de servicios para todo tipo de industrias, sectores y empresas.
Estamos en búsqueda de TU TALENTO, como AUXILIAR ADMINISTRATIVO DE SEGURIDAD E HIGIENE, para laborar en nuestra sede Ciudad de México.
RESPONSABILIDADES DEL PUESTO.
Brindar soporte en el levantamiento de información en campo.
Integración, análisis y administración de información (datos) para la elaboración de estudios de seguridad y salud enfocados al cumplimiento normativo de la STPS.
Soporte para dar seguimiento a reportes de producción de la unidad de negocio.
Captura de datos en bases y uso de hojas de cálculo para evaluar riesgos.
Colaboración para ayudar a la facturación y cobro de la unidad de negocio.
Apoyo en la gestión de viáticos.
Seguimiento a proyectos y atención al cliente Actividades varias que ayuden a mejorar y/o agilizar los procesos de la unidad de negocio de consultoría en seguridad y salud.
¿QUÉ VALORAMOS? Disponibilidad para aprender y sumar al equipo de trabajo Habilidades de administración y atención con responsabilidad a asignaciones.
REQUISITOS.
Formación.
Ing.
Industrial, Ing.
Químico,Ing.
Ambiental o afines.
Experiencia mínima de 1 año como auxiliar de seguridad e higiene realizando reportes de normas de la STPS.
Conocimiento básico de las normas de seguridad y salud de la STPS.
Deseable tener interés en desarrollarse en área de Seguridad e Higiene industrial.
Dominio intermedio de herramienta office, intermedio-avanzsdo de Excel, se realizará prueba.
Contar con habilidades de comunicación, capacidad de análisis, proactividad, atención y servicio al cliente.
OFRECEMOS.
Sueldo base Prestaciones de ley Herramientas de trabajo Contratación directa por parte de OCA Global México Interesados(as) que cubran el perfil favor de postularse por este medio o enviar su CV al número * con el Lic.
Diego Higuera y en breve se les estará contactando.
Tipo de puesto.
Tiempo completo, Por tiempo indeterminado ¡DISPONIBILIDAD INMEDIATA! Nivel de educación deseada.
Superior - cursando Nivel de experiencia deseada.
Nivel Medio *
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Detalles de la oferta

Empresa
  • OCA GLOBAL
Municipio
Dirección
  • Sin especificar - Sin especificar
Fecha de publicación
  • 08/11/2024
Fecha de expiración
  • 06/02/2025
Auxiliar administrativo
Corporativo de desarrollo industrial

**oferta de empleo: auxiliar administrativo** **descripción del puesto:** estamos buscando un(a) auxiliar administrativo(a) para unirse a nuestro equipo... el(a) candidato(a) seleccionado(a) será responsable de brindar apoyo administrativo en diversas áreas de la empresa, incluyendo atención al cliente......

Auxiliar administrativo
Artículos mexicanos de curación sa de cv

Vacante de auxiliar administrativo sin experiencia para contratación inmediata... medio tiempo con posibilidad a trabajo de jornada completa - flexibilidad de horario - sin experiencia - empresa pro estudiantes - home office *actividades* - asistir y/o auxiliar al personal de la empresa *ofrecemos* -......

Auxiliar administrativo
Corporativo de gestión humana

Estamos buscando un auxiliar administrativo altamente motivado y con excelente atención al detalle para unirse a nuestro equipo... si te apasiona el trabajo administrativo y disfrutas de un entorno laboral dinámico, queremos conocerte... ambiente de trabajo colaborativo y dinámico......

Auxiliar administrativo
Corporativo de desarrollo industrial

**descripción del puesto:** estamos buscando un(a) auxiliar administrativo(a) para unirse a nuestro equipo... el(a) candidato(a) seleccionado(a) será responsable de brindar apoyo administrativo en diversas áreas de la empresa, incluyendo atención al cliente, gestión de archivos, coordinación de agendas......

Auxiliar administrativo
Soluciones empresariales cotriem, s.a. de c.v.

Cómo aplicar: si cumples con los requisitos y estás listo(a) para unirte a nuestro equipo, envía tu currículum vitae vía whatsapp (5580516959) con el asunto 'aplicación - auxiliar administrativo en recursos humanos'... beneficios adicionales... colaborar en la gestión de procesos de contratación y documentación......

Auxiliar administrativo
Morgado reclutamiento

Empresa en el ramo de la construcción y maquinaria pesada solicita: auxiliar admínistrativo - contratación inmediata contribuyendo al buen funcionamiento de los sistemas administrativos y de información de la empresa pasante en lic... administración de empresas, contabilidad o afín requisitos del puesto......

Auxiliar administrativo
Administrativos generales rra,s.a de c:v

Actividades a realizar de auxiliar administrativo ○cordinacion de paquetería y correos ○captura de registros ○gestión de agendas ○redacción y transcripción de notas ○custodia de documentos y recursos de la empresa ○selección de personal○control de entradas y salidas de la empresa ofrecemos● semanal......

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Capital h

¡buscamos auxiliar administrativo! funciones: - captura masiva de proyectos - actualización y registro de información en sistema - revisión de inventarios para generar pedidos - tareas de cálculos sencillos - seguimiento a reportes en general requisitos del puesto requisitos: - licenciatura en contabilidad......

Auxiliar Administrativo
SOLUCIONES EMPRESARIALES COTRIEM, S.A. DE C.V.

Cómo aplicar: si cumples con los requisitos y estás listo(a) para unirte a nuestro equipo, envía tu currículum vitae vía wahtsapp (5580516959) con el asunto 'aplicación - auxiliar administrativo en recursos humanos toluca'... beneficios adicionales... colaborar en la gestión de procesos de contratación......

Auxiliar Administrativo Medio Tiempo LUNES A VIERNES
Corporativo Human Consulting

•ayuda directa con el personal •acomodos de archivos •registró de actividades de los empleados y distintos departamentos •realizar tareas administrativas •actitud •home office desde el primer díarequisitos del puestorequisitos: •edad de 18 a 35 indispensable •secundaria, trunco o concluido •excelente......