TRABAJO ATENCION CLIENTES TAREAS ADMINISTRATIVAS MIGUEL HIDALGO, CIUDAD DE MÉXICO
(18 ofertas de trabajo)
Listado de trabajos de Atencion clientes tareas administrativas en Miguel hidalgo, Ciudad de méxico
Agente telefonico - solo atención a clientes
Actividades: - recibir llamadas de atención a los clientes (no ventas) -brindar un seguimiento -realizar tareas a la vez (contestar llamadas, mensajes, correos)...
Atención a clientes... realizar tareas administrativas que se soliciten... asegurar que la atención a clientes internos y externos sea con la mayor cordialidad posible...
Asistente de direccion general
· participarás en diferentes estrategias tanto comerciales, tecnológicas como administrativas... · habilidades de organización y planificación para manejar múltiples...
Interesados postularse al teléfono de publicación o correo electrónico nivel de educación deseada: media superior nivel de experiencia deseada: nivel medio habilidades:...
Recepcionista y asistente administrativa
Mínima de 2 años brindando atención y recepción a clientes, así como asistir a la gerencia de administración y finanzas en reuniones y actividades administrativas...
Importante empresa dedicada a la venta de electrónicos solicita encargado de call center para laborar en colonia polanco primera sección, miguel hidalgo 11510 ciudad...
Proporcionar asistencia técnica a los clientes identificando y resolviendo problemas, según sea necesario... te unirás a una gran empresa y trabajarás con algunos...
tareas asignadas... experiencia del cliente: garantizar una experiencia positiva para los clientes... realizar de 2 a 3 entrevistas por día... calificaciones...
Asistente de marketing digital
Atención y seguimiento a clientes... nuestra misión es ayudar a nuestros clientes a alcanzar sus objetivos a través de estrategias innovadoras y eficientes...
¿Quieres encontrar trabajo?
Agente telefónico - prestaciones superiores
Actividades: - recibir llamadas de atención a los clientes (no ventas) -brindar un seguimiento -pensamiento crítico -realizar tareas a la vez (contestar llamadas...
· realizar tareas administrativas como arqueos de caja, control de fondos y manejo de inventarios... · conocimiento en el manejo de caja, atencion a cliente y plataformas...
Excelente comunicación y habilidades interpersonales para interactuar con clientes y coordinar con equipos internos... capacidad para trabajar de manera organizada...
Experiencia mínima de 2 años en el manejo clientes (comprobable)... capacidad para ejecutar y supervisar varias tareas al mismo tiempo... atención al detalle...
Conocimiento organizacional: comprender la estructura de la empresa, sus políticas y objetivos para un manejo efectivo de las tareas... asistente de dirección...
Ventas y dispensación de medicamentos con los clientes... cumplimiento a programas de capacitación internos... actividades administrativas, cortes de caja, arqueos...
Especialista de cuentas por cobrar
Capacidad para manejar múltiples tareas y prioridades simultáneamente... proporcionar un servicio al cliente excepcional, respondiendo a las preguntas y preocupaciones...
¿Quieres encontrar trabajo?
¿Quieres encontrar trabajo?