Ver oferta completa

ADMINISTRATIVE INTERN

Miguel Hidalgo - Ciudad de México

Descripción de la oferta de empleo

Eres organizada, proactiva y te encanta brindar atención al cliente? ¡Únete a nuestro equipo! ¿Qué harás? Serás la primera impresión de nuestra empresa.
atenderás llamadas y recibirás a visitantes con una actitud profesional y cálida.
Mantendrás un entorno de trabajo eficiente y organizado.
Apoyarás al equipo con tareas administrativas clave.
Velarás por el buen funcionamiento de la oficina y sus recursos.
Requisitos para triunfar en este rol.
Escolaridad.
Licenciatura (puede ser trunca).
Experiencia.
Deseable en atención al cliente o áreas administrativas.
Idiomas.
¡Inglés avanzado indispensable! (se trabaja con extranjeros) Excelentes habilidades de comunicación y trato interpersonal.
Proactividad y gusto por el trabajo en equipo.
Lo que ofrecemos.
Salario.
$ MXN brutos mensuales.
Integrarte a una empresa líder en el sector de energías renovables.
Crecimiento profesional a mediano plazo.
Un ambiente de trabajo dinámico, colaborativo y orientado al desarrollo.
¡Postúlate y sé parte de nuestra historia de éxito! Nivel de educación deseada.
Superior - titulado Nivel de experiencia deseada.
Nivel Medio Habilidades.
administración atención al cliente recepción *
Ver oferta completa

Detalles de la oferta

Empresa
  • Linkeazi
Municipio
Dirección
  • Sin especificar - Sin especificar
Fecha de publicación
  • 13/12/2024
Fecha de expiración
  • 13/03/2025
Administrative Program & Content Manager
Ubiquiti, Inc. (ui.com)

Job listing: administrative program & content manager company: ubiquiti, inc... we are currently looking for an administrative program & content manager to help scale our global network of certified trainers and students abroad... lead training sessions: conduct remote web sales training and travel to......

FOOD AND RESTAURANT DEPARTMENT
Rainsteal Oil & Gas Limited, UK.

Administrative department business analyst, payroll manager, marketing specialist, administration supervisor, human resources officer, financial analyst, senior marketing analyst, logistics coordinator / expert, procurement officer, secretary / office assistants / office clerks / front desk clerks, account......

Technical Department
Rainsteal Oil and Gas Limited, UK.

Administrative department business analyst, payroll manager, marketing specialist, administration supervisor, human resources officer, financial analyst, senior marketing analyst, logistics coordinator / expert, procurement officer, secretary / office assistants / office clerks / front desk clerks, account......

English-speaking Customer Service Agent
Calls Experts

You will perform various administrative tasks, including answering calls and scheduling meetings... calls experts is here to help both - those with experience and to teach those, who want to learn and build their careers... market: us and ca... 10-6 pm est mostly... vertical: insurance......