TRABAJO ASISTENTE DIRECCION CONSTRUCCION MIGUEL HIDALGO, CIUDAD DE MÉXICO
(20 ofertas de trabajo)
Listado de trabajos de Asistente direccion construccion en Miguel hidalgo, Ciudad de méxico
asistente de dirección... cursos o certificaciones en gestión administrativa (deseable)... organizar y mantener actualizada la agenda de la dirección, incluyendo...
Asistente de direccion general
¿eres apasionada por la innovación y buscas una oportunidad para brillar? ¡únete al futuro de la tecnología de rh con gudi y haz que tu habilidades y conocimientos...
Asistente de dirección bilingüe
asistente de direccion... •control y organización de agenda de direccion general... idioma: ingles avanzado funciones generales •atención al conmutador de llamadas...
Asistente de direccion bilingue polanco
asistente de direccion/... • atención al conmutador de llamadas direccion... • apoyo en pagos personales de direccion... • control y organización de agenda de direccion...
Asistente de dirección bilingüe
Por crecimiento solicitamos asistente de direccion con cargo administrativo... licenciatura en administración o a fin experiencia como asistente de dirección (trabajando...
Analista de investigación de mercados en construcción
• interpretar datos financieros, estadísticos y cualitativos para identificar oportunidades y riesgos... oferta de trabajo: analista de investigación de mercados...
Office manager - asistente administrativo
Experiencia de 3 a 4 años en puestos como ejecutiva administrativa, asistente administrativa, responsable del área administrativa, coordinadora...
asistente personal con cargo administrativo... disponibilidad de horario experiencia como asistente de dirección ideas de negocio organización y planificación de...
Office manager en la dirección de proyectos
Experiencia de 4 a 5 años en puestos como ejecutiva administrativa, asistente administrativa, responsable del área administrativa, coordinadora...
¿Quieres encontrar trabajo?
Años con más de 20 personas a su cargo directo... coordinador instalaciones... gestión de proyecto de instalaciones, gestión de planificación y control de proyectos...
asistente aministrativa... experiencia al menos de 2 años en... excelente trato a clientes... prestaciones de ley y superiores como son: seguro de vida, vales despensa...
De lunes a sabado... buena actitud y disposición de aprender... prestaciones: con prestaciones de ley... habilidad de tratar con clientes... auxiliar de ventas...
Country manager o director de oficina
• evaluar el desempeño de los miembros del equipo y tomar las acciones apropiadas (como ajustes salariales, bonificaciones, ascensos, planes de mejoramiento personal...
Recepcionista / auxiliar administrativo
Requisitos: excelente presentación (perfil aaa) experiencia de 1 año en adelante como recepcionista de empresa o corporativo bachillerato terminado comprobable con...
Excelente presentación (perfil aaa) experiencia de 1 año en adelante como recepcionista de empresa o corporativo bachillerato terminado comprobable con certificado...
Excelente presentación (perfil aaa mujer) experiencia de 1 año en adelante como recepcionista de empresa o corporativo bachillerato terminado comprobable con certificado...
Recepcionista auxiliar administrativo
Captar las llamadas telefónicas y transferirlas adecuadamente según su extensión... maxtec empresa dedicada a la construcción/instalaciones eléctricas busca tu talento...
El esquema de trabajo será presencial en un horario de lunes a viernes 9:00 a horas y sábados atención 9:00 a hrs... •gestión de archivos... las principales responsabilidades...
Analista de mercados - subestaciones eléctricas
•experiencia: indispensable 2 años mínimo en el sector de construcción u obra / proyectos en subestaciones electricas actividades • realizar estudios de mercado...
¿Quieres encontrar trabajo?
¿Quieres encontrar trabajo?