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COUNTRY MANAGER O DIRECTOR DE OFICINA

Miguel Hidalgo - Ciudad de México

Descripción de la oferta de empleo

EMPRESA EXPERTA EN AIRE EN GIRO DE CONSTRUCCIÓN SOLICITA.
Country Manager o Director de Oficina Requisitos.
Escolaridad.
Ingeniero Eléctrico o Mecánico Titulado Comprensión profunda de los sistemas mecánicos, eléctricos y de plomería, las operaciones CAD y todos los códigos y requisitos LEED relevantes.
Experiencia.
6 años en la dirección y gestión general de la empresa, actividades financieras y administrativas.
Inglés Avanzado - C1-Conversacional Disponibilidad para viajar a Estados Unidos Funciones.
Participar con el Equipo de Gestión Corporativa para establecer e implementar objetivos, dirección y política para la empresa en su conjunto.
Comunicar la dirección, los objetivos y las políticas de la empresa en general y de la oficina.
Desarrollar, implementar y seguir planes y objetivos de desarrollo empresarial para la oficina/grupo.
Construir y mantener relaciones con clientes actuales y potenciales.
Asumir un papel de liderazgo en la preparación de propuestas y participar en presentaciones y negociaciones de propuestas.
• Garantizar la dotación de personal adecuada para la oficina o grupo, incluida la revisión de ofertas de trabajo y currículums, realización de entrevistas, negociación de ofertas y toma de decisiones de despido cuando sea necesario.
• Desarrollar, evaluar y seguir los objetivos del proyecto para la oficina o el grupo.
• Asegurar la utilización adecuada del personal y asignar la carga de trabajo del proyecto.
• Informar y criticar el desempeño del proyecto con los miembros del equipo.
• Evaluar el desempeño de los miembros del equipo y tomar las acciones apropiadas (como ajustes salariales, bonificaciones, ascensos, Planes de Mejoramiento Personal y acciones disciplinarias).
• Entrenar a los miembros del equipo y brindar oportunidades de crecimiento y desarrollo Ofrecemos Sueldo.
$ a $ Prestaciones de Ley Estabilidad laboral Equipo de trabajo Horario.
Lunes a Viernes 8.
am a 5.
pm Zona de Trabajo.
Miguel Hidalgo Interesados que cumplan el perfil postularse por este medio y envíar CV actualizado Nivel de educación deseada.
Superior - titulado Nivel de experiencia deseada.
Nivel Experto *
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Detalles de la oferta

Empresa
  • AGVS
Municipio
Dirección
  • Sin especificar - Sin especificar
Fecha de publicación
  • 21/12/2024
Fecha de expiración
  • 21/03/2025
Google Ads Manager
No Bull Marketing

Additional tools: familiarity with wordpress divi builder, analytics, google tag manager and mouseflow is advantageous but not mandatory... your day to day:daily collaboration: engage in daily strategy meetings via zoom with a fellow google ads manager from argentina and a german/australian team leader......

Asistente de oficina
Organizacion y estrategia humana s. de r.l. de c.v.

Mantener la organización de la oficina y los suministros... conocimientos básicos de software de oficina (word, excel, outlook, etc... este puesto es fundamental para apoyar las operaciones diarias y asegurar el funcionamiento eficiente de nuestra oficina... cómo aplicar: envía tu currículum actualizado......

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DIPSA SA DE CV

· descuentos en diferentes establecimientos al formar parte de la empresa · crecimiento laboral a corto plazo · excelente ambiente laboral horario: lunes a viernes: 12:00am a 09:00pm sabados y domingos descanso fijo! tu podrías ser el próximo asesor telefonico, si cuentas con: · bachillerato trunco en......

Administrative Program & Content Manager
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Job listing: administrative program & content manager company: ubiquiti, inc... we are currently looking for an administrative program & content manager to help scale our global network of certified trainers and students abroad... benefits: remote work from anywhere in the world (or hybrid approach......

Gestor de Oficina
Organizacion y estrategia humana s. de r.l. de c.v.

Responsabilidades: coordinar y supervisar las operaciones diarias de la oficina... conocimiento sólido de programas de software de oficina (por ejemplo, ms office)... el candidato ideal será responsable de proporcionar soporte administrativo eficiente y asistencia en la gestión diaria de la oficina......

Gestor de oficina
Cji consultoria

Responsable de supervisar y coordinar las actividades administrativas y operativas en una oficina -actividades generales de oficina -apoyo a recursos humanos -reclutamiento -logistica -agendar citas -capturista -recepcion -atender llamadas requisitos del puesto -bachillerato trunco o concluido -exelente......

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Community Manager Trainee
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Funciones: - creación de contenido para publicación en redes sociales y apoyo al community manager - generación de parrillas según los temas de tendencia - monitoreo de redes sociales requisitos del puestorequisitos: - lic... ¿te gustaría ser parte del equipo?¿te gustaría ser parte del equipo? nuestro......

Asistente de Oficina Medio Tiempo
PAPELES Y CONVERSIONES DE MEXICO

Asistente de oficina medio tiempo!descripción del puesto:en nuestra empresa estamos en búsqueda de un asistente de oficina para trabajar medio tiempo... si cumples con los requisitos y estás interesado en formar parte de nuestro equipo, ¡no dudes en postularte! ¡esperamos contar contigo!......