TRABAJO ADMINISTRATIVA INGLES COMERCIALES MIGUEL HIDALGO, CIUDAD DE MÉXICO
(43 ofertas de trabajo)
Listado de trabajos de Administrativa ingles comerciales en Miguel hidalgo, Ciudad de méxico
Asistente de operaciones con nivel de inglés alto
Económico administrativa dominio de ingles alto oral y escrito manejo alto de excel conocimiento de herramientas de seguimiento, preferentemente trello...
Asistente administrativa... preferiblemente con licenciatura al menos trunca... apoyar al equipo en diversas tareas administrativas... muy buen nivel de inglés...
Asistente administrativa... experiencia mínima de 1 año en puesto similar... dominio avanzado del inglés (indispensable)... tus responsabilidades incluirán...
Coordinar con equipos internos para asegurar el alineamiento con los objetivos comerciales... requerimientos: licenciatura en mercadotecnia administración de empresas...
Head of sales - servicios de headhunting
Consultoría estratégica: diseñar y presentar propuestas comerciales adaptadas a las necesidades específicas de cada cliente... negociación y cierre: liderar negociaciones...
Desarrollo de negocio: establecer y fortalecer relaciones comerciales con nuestros distribuidores... relaciones interpersonales: habilidad para establecer y mantener...
¡únete a nuestro equipo de trabajo! como: data analyst sr -perfil ingeniería o licenciatura en computación, sistemas, actuaria, matemáticas aplicadas ingles...
¡únete a nuestro equipo de trabajo! como: data analyst sr -perfil ingeniería o licenciatura en computación, sistemas, actuaria, matemáticas aplicadas ingles...
Coordinador administrativooperativo
Gestión administrativa y operativa... licenciatura concluida en administración de empresas, áreas comerciales o afines (indispensable)... capacitación continua...
¿Quieres encontrar trabajo?
Experiencia mínima de 2 años en análisis de inventarios, presupuestos y variaciones en empresas comerciales (retail)... nivel de educación deseada: superior - titulado...
Desarrollar y aplicar reportes e indicadores de control de gestión administrativa y de operaciones... elaborar recomendaciones para las políticas, procedimientos...
Gerente comercial y operación sr
Responsabilidades del puesto - desarrollar estrategias de ventas y operaciones para alcanzar los objetivos comerciales de la empresa... - oportunidades de crecimiento...
Jefatura comercial regional ventas
•previa experiencia manejando equipos comerciales... •esquema de comisiones... •ingles b2 o superior, se realizará validación de esta competencia en la entrevista...
Asesor de ventas y atención a clientes
Convenio con otras marcas de los centro comerciales y muchas más prestaciones... asesorar a nuestros clientes en su experiencia de compra cobros en punto de venta...
Gestión administrativa... cursos o certificaciones en gestión administrativa (deseable)... apoyo operativo... dominio avanzado de herramientas ofimáticas (word,...
Business development leader estrategia bdr
Estrategia de desarrollo comercial diseñar y ejecutar estrategias de desarrollo de negocios para alcanzar metas de crecimiento identificar y desarrollar oportunidades...
Diseñar, presentar y ejecutar estrategias comerciales crear relaciones de negocio con clientes prospecto establecer un vínculo de fidelización entre la empresa y...
¿Quieres encontrar trabajo?
¿Quieres encontrar trabajo?