TRABAJO ADMINISTRACION LOGISTICA MIGUEL HIDALGO, CIUDAD DE MÉXICO
(19 ofertas de trabajo)
Listado de trabajos de Administracion logistica en Miguel hidalgo, Ciudad de méxico
Auxiliar de logistica y licitaciones - auxiliar de logistica y licitaciones
Empresa líder en la comercialización de equipo médico y servicios para sector salud solicita: auxiliar administrativo en logistica y licitaciones requisitos: º escolaridad...
Administrador de las tareas diarias del almacén, ordenes de trabajo, elaboración de reportes de trabajos y productividad... prestaciones de ley...
Auxiliar administrativo - logística de viáticos
• mantener los autos seguros y funcionales, con su documentación vigente y los compromisos legales cubiertos... • elaboración de diferentes reportes para su envío...
Coordinador de marca brand manager
Idiomas:inglés intermedio... conocimientos:excel intermedio... solicitamos:***coordinador de marca (brand manager)***... escolaridad: administración de empresas...
Recepcionista y asistente administrativa
Recepcionista y asistente administrativo... control de pago de servicios de los inmuebles corporativos: agua, luz, renta, predio, estacionamiento, mantenimiento...
Contador o administrador para almacén
En administración de empresas, enfermera instrumentista o carrera afín... en contaduría publica, lic... • coordinar la logística y distribución de los productos...
Comprador especialista retail bilingue
Somos una importadora y comercializadora de diversos productos a nivel internacional, con 4 divisiones proyectos especiales, punto de venta, mayoristas y venta en...
Analista compras retail bilingüe
Seguimiento al proceso de importación y calidad de acuerdo a normatividad... somos una importadora y comercializadora de diversos productos a nivel internacional...
Analista administrativo (para facturación y cobranza)
• prestaciones superiores a la ley (30 días de aguinaldo, uniformes, epp, seguro de vida al cumplir 1 año, días de descanso adicionales a los de ley)...
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logistica internacional... licencia vigente... excel intermedio - avanzado... experiencia minima 2 años en puesto similar... la base del trabajo es en cdmx nivel...
Coordinador de eventos y relaciones públicas
El coordinador(a) de eventos y relaciones públicas será responsable de planificar, gestionar y ejecutar eventos de colaboración con marcas, así como de eventos propios...
Comunicación asertiva... atracciond colocar el nombre de la vacante... gestión de equipos... en greenlander, estamos en búsqueda jefe de inventarios...
Capacidad para trabajar de manera organizada, gestionando múltiples tareas y priorizando eficazmente las responsabilidades... excelente comunicación y habilidades...
Gestionar el recibo deducible de los donativos conseguidos... prestaciones de ley prestaciones superiores: 15 días de vacaciones... flexibilidad laboral...
Coordinador de eventos corporativos
Minimo 1 años de experiencia en logistica de eventos empresariales, convenciones, turismo de negocios... flexibilidad de horario y agenda... objetivo del puesto...
Esquema 100% nominal... conocimiento de los sistemas y procedimientos de gestión de oficinas... organización y agenda de reuniones... prestaciones y beneficios adicionales...
Se valorará experiencia en software de planificación de la demanda o erp... competencias: análisis de datos, habilidades de comunicación, atención al detalle, capacidad...
Acerca de la empresa eurest proper meals es una empresa líder en el sector de alimentos y bebidas, comprometida con la excelencia en la calidad, costos competitivos...
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