TRABAJO GESTION ADMINISTRACION SECRETARIADO MIGUEL HIDALGO, CIUDAD DE MÉXICO
(119 ofertas de trabajo)
Listado de trabajos de Gestion administracion secretariado en Miguel hidalgo, Ciudad de méxico
Conocimiento de manejo de herramientas informáticas; microsoft office (excel avanzado); sharepoint, project, power bi (deseable), manejo de herramientas contables...
Gerente global de gestión del cambio ti bilingüe
Nos centramos en las personas, la calidad y balance de vida es importante para nosotros; contamos con programas de desarrollo global, formación, dinámicas de integración...
En administració, psicología, pedagogía, gestión empresarial o afín experiencia mínima de 1 año en puesto similar conocimientos de legislación laboral y las mejores...
Identificar oportunidades de negocio en el mercado y proponer iniciativas para capitalizar dichas oportunidades... realizar visitas periódicas a clientes para identificar...
Gerente de proyectos salesforce - méxico
Para todo el plan de proyecto y durante cada una de las fases involucradas... participar en toda la capacitación y certificación correspondiente de los productos...
Asistente de direccion general
Al mes horario: lunes a viernes prestaciones: de ley comedor subsidiado educación: licenciatura terminada (deseable) lugar de trabajo: empleo presencial...
Becario de marketing digital y atención al cliente
· producción de video: programación y gestión de obs para moderación y respaldo durante sesiones... · oportunidades de aprendizaje y desarrollo profesional...
Recepcionista / auxiliar administrativo
Nivel de educación deseada: media superior nivel de experiencia deseada: nivel medio habilidades: administración de recursos control de pagos atención al cliente...
Coordinador/a administrativo inmobiliario
Experiencia en coordinación de viajes y administración de propiedades... zona de trabajo: remoto con disponibilidad de trasladarse a 3 ubicaciones de los inmuebles...
¿Quieres encontrar trabajo?
Coordinador de bienestar y desarrollo organizacional
Gestión y seguimiento de eventos corporativos 9... este rol es una oportunidad emocionante para aquellos que desean impulsar el crecimiento personal y profesional...
Entorno multicultural a nivel latam... lunes a viernes: 9:00am a pm... auxiliar contable, materialidad iva... se valorará alguien con experiencia en el ramo de producción...
gestion de recursos y/o herramientas de personal nuevo ingreso... conocimiento procesos de administración de personal y nomina... experiencia de 2 años en puesto...
Altamente motivado y apasionado por el sector de las ongs... gestión de plataformas clave: supervisar y optimizar el uso de herramientas estratégicas como la plataforma...
Altamente motivado y apasionado por el sector de las ongs... nivel de educación deseada: superior - titulado nivel de experiencia deseada: nivel medio habilidades:...
Se requiere que el titular del puesto cuente con equipo de cómputo y paquetería office... altamente motivado y apasionado por el sector de las ongs...
Administración, secretariado ejecutivo, relaciones públicas o áreas afines... gestionar la documentación entrante y saliente, asegurando su archivo adecuado...
Comunicación y gestion con contabilidad fiscal... validación de registros y contabilización de nomina... validación de registros de depreciación de activos...
Contamos con una posicion como coordinador de proyectos objetivo : garantizar la ejecución exitosa de proyectos, supervisando plazos, recursos y comunicación entre...
¿Quieres encontrar trabajo?
¿Quieres encontrar trabajo?