TRABAJO ASISTENTE PERSONAL DIRECCION MIGUEL HIDALGO, CIUDAD DE MÉXICO
(26 ofertas de trabajo)
Listado de trabajos de Asistente personal direccion en Miguel hidalgo, Ciudad de méxico
asistente de dirección... gestión administrativa... apoyo operativo... dominio avanzado de herramientas ofimáticas (word, excel, powerpoint, outlook)...
Asistente de direccion general
· horario con balance saludable entre trabajo y vida personal... ¿eres apasionada por la innovación y buscas una oportunidad para brillar? ¡únete al futuro de la...
Asistente de dirección bilingüe
asistente de direccion... •control y organización de agenda de direccion general... idioma: ingles avanzado funciones generales •atención al conmutador de llamadas...
asistente personal con cargo administrativo... disponibilidad de horario experiencia como asistente de dirección ideas de negocio organización y planificación de...
Asistente de dirección bilingüe
Por crecimiento solicitamos asistente de direccion con cargo administrativo... licenciatura en administración o a fin experiencia como asistente de dirección (trabajando...
Asistente de direccion bilingue polanco
asistente de direccion/... • apoyo en pagos personales de direccion... • atención al conmutador de llamadas direccion... • control y organización de agenda de direccion...
Excelente presentación (perfil aaa) experiencia de 1 año en adelante como recepcionista de empresa o corporativo bachillerato terminado comprobable con certificado...
Ventas de servicio de cuidado personal
Ventas de servicio de cuidado personal... atención a clientes aaa,aa experiencia comprobada mas de 2 año con conocimiento en la industria de la salud o ventas intangibles...
Nivel de educación deseada: media superior nivel de experiencia deseada: nivel inicial habilidades: trabajo en equipo puntual honesto amable gusto por los numeros...
¿Quieres encontrar trabajo?
Recepcionista / asistente de recursos humanos
Atención a personal interno... minutas, cartas, reportes... idioma: inglés nivel básico (deseable)... recepcionista/auxiliar de recursos humanos en miguel hidalgo...
Office manager en la dirección de proyectos
Experiencia de 4 a 5 años en puestos como ejecutiva administrativa, asistente administrativa, responsable del área administrativa, coordinadora...
Responsabilidad personal... manejo de personal... la vacante de coordinador(a) de reclutamiento de personal es para una empresa mexicana dedicada a ofrecer servicios...
Country manager o director de oficina
• asegurar la utilización adecuada del personal y asignar la carga de trabajo del proyecto... • evaluar el desempeño de los miembros del equipo y tomar las acciones...
Gerente de operaciones de cadena refrigerada
Administración de procesos de ventas, dirección y desarrollo de personal... gestión de proveedores y compras logrando una correcta reducción en costos y logística...
Recepcionista / auxiliar administrativo
Requisitos: excelente presentación (perfil aaa) experiencia de 1 año en adelante como recepcionista de empresa o corporativo bachillerato terminado comprobable con...
¿Quieres encontrar trabajo?
¿Quieres encontrar trabajo?