TRABAJO ASISTENTE ADMINISTRACION PERSONAL MIGUEL HIDALGO, CIUDAD DE MÉXICO
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Listado de trabajos de Asistente administracion personal en Miguel hidalgo, Ciudad de méxico
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asistente personal con cargo administrativo... disponibilidad de horario experiencia como asistente de dirección ideas de negocio organización y planificación de...
Asistente en administración - horario lunes a viernes
Experiencia de 2 años mínimo como asistente o secretaria (no recepción)... estamos solicitando: asistente en el área administrativa funciones: - programación de...
Verificar que los jefes de personal y/o los jefes administrativos de las obras, lleven al día y en línea toda la información laboral y de seguridad social que se...
Asistente de operaciones con nivel de inglés alto
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Asistente de direccion general
· horario con balance saludable entre trabajo y vida personal... ¿eres apasionada por la innovación y buscas una oportunidad para brillar? ¡únete al futuro de la...
Compromiso con mantener un ambiente seguro e higiénico para los estudiantes y el personal... bolsa de trabajo méxico ofrecemos puesto de personal de limpieza para...
Asistente de dirección bilingüe
Por crecimiento solicitamos asistente de direccion con cargo administrativo... licenciatura en administración o a fin experiencia como asistente de dirección (trabajando...
Asistente administrativo en multiseguros
Agencia seguros solicita: asistente administrativo en multiseguros... nivel de educación deseada: media superior nivel de experiencia deseada: nivel medio habilidades:...
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¡impulsa tu talento y únete como asistente de compras!... en administración, negocios internacionales, relaciones comerciales o afín experiencia minima de 1 año...
Recepcionista / asistente de recursos humanos
Atención a personal interno... atención a clientes... buena presentación... si te encuentras interesada envia tu cv y en breve te contáctanos...
¡impulsa tu talento y únete como asistente de compras - tecnología!... en administración, negocios internacionales, relaciones comerciales o afín experiencia minima...
asistente de dirección... condiciones del puesto... llevar un registro detallado de actividades, documentos y acuerdos relevantes para la dirección...
Ventas de servicio de cuidado personal
Ventas de servicio de cuidado personal... supervisión del buen manejo de recursos de la clínica (equipos de cómputo equipos de aparatología, instalaciones, etc...
Asistente administrativo de compras y licitaciones
Escolaridad: licenciatura en administración, relaciones comerciales, etc... (pasante o trunca) saber conducir y licencia vigente (estandar) experiencia minima en...
Excelente presentación (perfil aaa) experiencia de 1 año en adelante como recepcionista de empresa o corporativo bachillerato terminado comprobable con certificado...
Generalista de recursos humanos
Con especialidad: selección de personal... evaluación de desempeño manejo de conflictos laborales selección de personal capacitación y desarrollo administración...
Seguimiento a bajas de personal... conocimiento procesos de administración de personal y nomina... gestion de recursos y/o herramientas de personal nuevo ingreso...
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