TRABAJO GESTION ADMINISTRACION DOCUMENTOS MÉRIDA, YUCATÁN
(74 ofertas de trabajo)
Listado de trabajos de Gestion administracion documentos en Mérida, Yucatán
Gerente de gestión de proyectos
Al menos 5 años de experiencia comprobada en la gestión de proyectos en una empresa minorista o de consumo... tiendas chapur ofrece un entorno de trabajo desafiante...
Archivista (carrera técnica o trunca)
Conocimientos en digitalización de documentos... conocimientos en sistemas de gestión de documentos... conocimientos básicos en gestión de documentos y archivos...
Aprobaciones financieras: actuar como firmante autorizado, asegurando que todas las asignaciones, ajustes, solicitudes de compra, cheques y otros documentos financieros...
Somos un grupo hospitalario 100% mexicano con más de 15 años de experiencia, brindamos atención de especialidades de 2do y 3er nivel, con personal calificado y tecnología...
• utilizar responsablemente la clave o número de usuario y acceso en los diferentes sistemas de información, herramientas y aplicaciones de la empresa; actualizar...
Banamex - especialista de inversiones sr. mérida
Capacidad para trabajar bajo presión y administrar plazos de entrega o cambios imprevistos en las expectativas o los requisitos... view the pay transparency posting...
) *asegurarse de que se cumplen todos los requisitos laborales comunicación externa para la gestión de tramites, aclaraciones de pago etc... *contrataciones...
Horario de l a s de 9 a 18 hrs con disponibilidad... para viajar en yucatán *... planogramas acomodo de producto en puntos de venta (tiendas de autoservicio, farmacias)...
Auxiliar de compras con experiencia
Documentación y registro mantener actualizados los registros de compras, facturas, y documentos relacionados con las transacciones de compra...
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Responsabilidades: - liderar el equipo de gestión de clientes para garantizar la satisfacción del cliente y la retención... - colaborar con otros departamentos...
Horario de l a s de 9 a 18 hrs con disponibilidad... planogramas acomodo de producto en puntos de venta (tiendas de autoservicio, farmacias) limpieza de producto...
- fuertes habilidades analíticas y capacidad para manejar grandes volúmenes de datos... - gestionar de manera efectiva el proceso de facturación y cobro de cuentas...
Requisitos: escolaridad: ingeniería industrial, administración de empresas o campo relacionado... planificar y programar la producción de acuerdo con la demanda...
Gerente de tienda // adolfo dominguez
Experiencia: mínimo 2 años de experiencia como gerente de tienda o en un rol de liderazgo en ventas... ¿cuáles serán tus actividades? gestión de equipo atención...
Horario de l a s de 9 a 18 hrs con disponibilidad... $ netos + pl+ ayuda de transporte para visitas + herramientas de trabajo... escolaridad: bachillerato concluido...
Habilidades / aptitudes: • ejecutividad • toma de decisiones • liderazgo • capacidad de coordinación • capacidad de respuesta • comunicación efectiva (verbal y...
Auxiliar de crédito y cobranza
Mérida, búscanos en google como dmt cd... somos distribuidora mayorista de tornillos de yucatán dtm empresa líder en su giro, desde 1984 nos dedicamos a la distribución...
Ofrecemos un ambiente inclusivo y desafíos constantes para nuestros colaboradores... requisitos del puesto: universitario con título licenciatura en derecho o...
Conocimientos técnicos: capacidad para realizar reparaciones sencillas (electricidad básica, fontanería, cerrajería, etc... manejar vehículos de la empresa o propios...
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