TRABAJO COMPRAS HERRAMIENTAS EQUIPOS HUIXQUILUCAN, ESTADO DE MÉXICO
(16 ofertas de trabajo)
Listado de trabajos de Compras herramientas equipos en Huixquilucan, Estado de méxico
Administrador de herramientas informaticas
• mantener los equipos de cómputo de la empresa con cero vulnerabilidades mediante herramientas de administración de equipo de computo...
• diagnósticos y mantenimiento de equipos... ) • capacitación a usuarios para garantizar el correcto funcionamiento de los equipos... • validar y controlar inventario...
Diagnósticos y mantenimiento de equipos... capacitación a usuarios para garantizar el correcto funcionamiento de los equipos... garantizar que los equipos y sistemas...
•experiencia comprobable en compras internacionales y comercio marítimo... •manejo de herramientas como word, excel y coi... •gestionar compras internacionales y...
Conocimiento en herramientas de análisis y publicidad digital... se valoran habilidades organizativas, enfoque en resultados y capacidad para coordinar equipos...
Consultor de gestión empresarial ti
Habilidades técnicas: conocimiento de metodologías de gestión de proyectos (pmi, scrum, lean) y herramientas de análisis empresarial y tecnología (bpms, pmc tool...
Aplicar métodos estadísticos y herramientas de análisis para ofrecer predicciones y recomendaciones... colaborar con equipos multidisciplinarios para entender las...
Gerente de procesos y proyectos especiales ti
- planificación estratégica: colaborar con equipos multidisciplinarios para definir estrategias y roadmaps de implementación... - habilidades técnicas: conocimientos...
Conocimiento avanzado de las herramientas y procesos de *... coordinación con equipos de inventario y logística para asegurar disponibilidad y cumplimiento eficiente...
¿Quieres encontrar trabajo?
Gestor de cobranza huixquilucan
*herramientas para trabajar como son motocicleta, uniformes, mantenimiento de los equipos... (gratis) *apoyo de gasolina *estabilidad y oportunidad de crecimiento...
Tienes experiencia trabajando con herramientas de seguimiento de proyectos como ms project, jira, asana, monday... tu rol: eres responsable de planificar, controlar...
Conocimientos en aire acondicionado, refrigeración, electricidad, hidro sanitaria, reparación de equipos electromecanicos, manejo de maquinas y herramientas, acabados...
Coordinador/a administrativo/a
Grupo mainbit, empresa mexicana con 34 años de experiencia enfocada en brindar soluciones tecnológicas, seguridad, nube, innovación y especialistas en la compra/venta...
¿Quieres encontrar trabajo?
¿Quieres encontrar trabajo?