Ver oferta completa

ADMINISTRADOR DE HERRAMIENTAS INFORMATICAS

Huixquilucan - Estado de México

Descripción de la oferta de empleo

Grupo Mainbit, empresa mexicana con 34 años de experiencia enfocada en brindar soluciones tecnológicas, seguridad, nube, innovación y especialistas en la compra/venta de equipos de cómputo, trabajamos para proyectos gubernamentales.
Somos empresa Great Place to Work y ESR

Buscamos tu talento:

ESPECIALISTA DESKTOP MANAGEMENT

Actividades Generales:
• Instalar y configurar servidores y sistemas operativos.
• Programación
• Planificar, Analizar, Asegurar, Ejecutar, Instalar y Operar la correcta funcionalidad de la Herramienta Ivanti y Tanium
•Inventarios de equipo de computo mediante herramientas de administración de equipo de computo.
• Mantener los equipos de cómputo de la empresa con cero vulnerabilidades mediante herramientas de administración de equipo de computo.
• Instalar vía remota los softwares solicitados por el cliente mediante herramientas de administración de equipo de computo.
Requisitos:
• Licenciatura en Informática, tecnologías de la información, o afín.
• Experiencia de 5 años en puesto similar
• Certificación deseable en: ITIL V4 , IVANTI ENDPOINT MANAGER Y TANIUM.

• Lugar de trabajo: Huixquilucan
• L – J 09:00 – 19:00 y viernes de 09:00 – 15:00 hrs.
• Acceso a días de Home Office
• Prestaciones de Ley
• Seguro de gastos médicos menores
• Seguro de vida
• Acceso a total pass (GYM, actividades recreativas, con costo preferencial)
• Oportunidad de crecimiento

Durante nuestros procesos de Reclutamiento, Contratación o Ascenso se prohibe la discriminación en función de raza, color, edad, género, orientación/preferencia sexual, etnia, discapacidad, religión, afiliación política o sindical, origen nacional, estado civil, identidad de género, condición social, condiciones de salud, condición migratoria y/o opiniones

Se prohíbe como requisito para participar en cualquier proceso de ingreso, permanencia o ascenso en el empleo, el solicitar certificados médicos de: a) No embarazo o b) Virus de Inmunodeficiencia Humana (VIH)
Ver oferta completa

Detalles de la oferta

Empresa
  • Mainbit, S.A DE C.V.
Municipio
Dirección
  • Sin especificar - Sin especificar
Tipo de Contrato
  • Sin especificar
Salario
  • 20000$ - 30000$
Fecha de publicación
  • 25/10/2024
Fecha de expiración
  • 23/01/2025
Administrador de Personal
PAPELES Y CONVERSIONES DE MEXICO

Administrador de personal - área de recursos humanos descripción del puesto:buscamos un administrador de personal para unirse a nuestro equipo de recursos humanos... ofrecemos: ambiente laboral agradable y dinámico... serás responsable de gestionar y administrar los procesos relacionados con el personal......

Contador o Administrador
APC, ASESORIA,PROYECTOS Y COMERCIALIZACION

Cantidad de vacantes: 2 oferta de trabajo: contador público o administrador con experiencia en auditoría en municipiosempresa: apc, asesoría, proyectos y comercializaciónrequisitos del puestotipo de contrato:tiempo completo experiencia requerida:1 añoeducación requerida: superior / universitaria género:indiferente......

Administrador de Medio Tiempo
Grupo España

Administrador general requisitosexcelente presentación... cobranza de cartera vencida... conocimientos en cobranza... control de proveedores... otros datos del puestohorariolunes a sábado de 09:00 a 13:00 hrs se ofrece:salario base + capacitaciones + prestaciones de ley zona de trabajo:* momoxpan* lomas......

Administrador de base de datos - medio tiempo
Cgi consultoria

Otros datos del puesto ● home office... ● sueldo competitivo $8000 pesos/mexicanos... ● de lunes a viernes, turnos a elegir ● modalidad presencial y mixta... ● 18-35 años ● actitud, iniciativa ● facilidad de palabra ● extrovertida/o y carismática/o ● amable... diagnosticar y solucionar problemas relacionados......

Administrador Ejecutivo - sin experiencia
Gestion Empresarial

Oportunidad de continuar con tus estudios... esta es tu oportunidad de ser tu primera experiencia laboral actividades para realizar: actividades generales de oficina apoyo recursos humanos reclutamiento logística agendar citas capturista beneficios: home office... requisitos del puestorequisitos:......

Administrador Ejecutivo - sin experiencia
Consultoría Integral

¿quieres formar parte de un equipo dinámico y trabajar en un ambiente que valora tu equilibrio entre trabajo y vida personal? ¡aplica ahora y descubre tu potencial!requisitos del puesto requisitos: - edad: 18-35 años... residencia en querétaro... actualización y gestión precisa de registros e información......

ADMINISTRADOR DE BASE DE DATOS - MEDIO TIEMPO
SORS CONSULTORES S. DE R.L.DE C.V.

Oportunidad de continuar estudios... experiencia no necesaria... beneficios: home office... brindar apoyo en actividades administrativas redactar, archivar y revisar todo tipo de documentos... de lunes a viernes, turnos a elegir modalidad presencial y mixta... bachillerato trunco o concluido......

Administrador de personal
Cji consultoria

•gestionar el sistema de nóminas y compensaciones para los empleados... •gestionar el proceso de evaluación de desempeño de los empleados... conocimiento sólido en recursos humanos, así como habilidades efectivas de comunicación y gestión... •capacidad para trabajar de manera independiente y en equipo......

Administrador de personal
Cji consultoria

•gestionar el sistema de nóminas y compensaciones para los empleados... •capacidad para trabajar de manera independiente y en equipo... conocimiento sólido en recursos humanos, así como habilidades efectivas de comunicación y gestión... •mantener registros precisos y completos de los empleados requisitos......

Administrador de personal
Cji consultoria

•mantener registros precisos y completos de los empleadosrequisitos del puesto•licenciatura en administración de empresas, recursos humanos o campos relacionados... •gestionar el sistema de nóminas y compensaciones para los empleados... •capacidad para trabajar de manera independiente y en equipo......