TRABAJO ADMINISTRATIVO EVENTOS PLANIFICACION ORGANIZACION GUADALAJARA, JALISCO
(13 ofertas de trabajo)
Listado de trabajos de Administrativo eventos planificacion organizacion en Guadalajara, Jalisco
Executive admin assistant / asistente administrativo ejecutivo
Asistir en la planificación y coordinación de eventos corporativos, reuniones y conferencias... calificaciones: 2-5 años de experiencia en un rol administrativo...
Docente económico administrativo t/m
Oferta de empleo: docente económico administrativo t/m lottus education está buscando un profesional entusiasta y experimentado para unirse a nuestro equipo como...
Colaboración en la organización de eventos y reuniones internas... nuestro compromiso con la excelencia y la satisfacción del cliente nos ha posicionado como líderes...
Docente económico administrativo t/m
Oferta de empleo: docente económico administrativo t/m lottus education está buscando un profesional entusiasta y experimentado para unirse a nuestro equipo como...
Auxiliar administrativo de tesorería
Reconocida consultoría legal y jurídica, con presencia nacional, solicita auxiliar administrativo para el área de tesorería: escolaridad: licenciatura en finanzas...
Objetivo del puesto: mantener los expedientes legales resguardados y ordenados, brindar apoyo en tramites y permisos gubernamentales... •bonos de puntualidad, asistencia...
• experiencia en la coordinación y ejecución de eventos sociales... • coordinación de eventos sociales: organizar y gestionar eventos sociales, tanto internos...
Coordinador de cpfr y control de inventarios en farmacias
Mepiel, empresa líder en el giro dermatológico está en búsqueda de un coordinador cpfr objetivo del puesto: es responsable de garantizar la disponibilidad óptima...
Analista op gestion y seguimiento nom detalles del puesto | banco mercantil del norte, s.a.
Disponibilidad para viajar de acuerdo con los eventos que sean negociados... requisitos: formación profesional: administración de empresas / marketing / relaciones...
¿Quieres encontrar trabajo?
Ejecutiva ventas y asistente de figura pública
) experiencia en logística y operación de eventos manejo de presupuestos, liderazgo, organización y supervisión de equipos de trabajo... contactar a los leads generados...
- mantener una comunicación organizacional efectiva, informando a los colaboradores sobre eventos y novedades de la empresa... habilidades: - capacitación - liderazgo -...
- coordinar y programar reuniones, viajes y eventos... - colaborar con otros equipos y departamentos - asistir en la planificación y ejecución de eventos - brindar...
Disponibilidad para asistir a eventos empresariales fuera del horario laboral... soporte administrativo comercial: apoyo en tareas administrativas del área comercial...
¿Quieres encontrar trabajo?
¿Quieres encontrar trabajo?