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ASISTENTE DE GERENCIA

Guadalajara - Jalisco

Descripción de la oferta de empleo

Ciudad Maderas, busca Asistente de Gerencia con habilidades para unirse a nuestro equipo en constante crecimiento. Si estás buscando un desafío que te permita desarrollar tus habilidades y crecer profesionalmente, ¡esta es tu oportunidad!

Requisitos:

- Experiencia comprobada mínimo de dos un rol similar
- Escolaridad: Carrera técnica y/o licenciatura trunca (Administración, comercial o afín)
- Tolerancia a la frustración y capacidad para mantener la calma bajo presión.
- Adaptabilidad al cambio y apertura a nuevas ideas y formas de trabajo.
- Coordinación de guardias de los asesores.
- Excelentes habilidades organizativas y capacidad para priorizar tareas.
- Experiencia trabajando en un entorno de ritmo rápido y alto nivel de exigencia.
- Fuertes habilidades de comunicación y capacidad para trabajar en equipo.
- Conocimientos avanzados de Microsoft Office y otras herramientas de productividad.

Responsabilidades:

- Apoyar a la gerencia en la gestión diaria de las operaciones y proyectos.
- Coordinar y programar reuniones, viajes y eventos.
- Preparar y presentar informes y análisis de datos.
- Manejo de bases de datos
- Realización de reportes de venta
- Solicitud de insumos
- Coordinación de guardias de los asesores.
- Colaborar con otros equipos y departamentos
- Asistir en la planificación y ejecución de eventos
- Brindar apoyo administrativo y de gestión a la gerencia y al equipo.Si estás buscando un desafío emocionante y gratificante en una empresa líder en el ramo, ¡no dudes en postularte! Envíanos tu currículum vitae¡Te esperamos en nuestro equipo!
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Detalles de la oferta

Empresa
  • Ciudad Maderas
Municipio
Dirección
  • Sin especificar - Sin especificar
Tipo de Contrato
  • Sin especificar
Salario
  • 14000$ - 14000$
Fecha de publicación
  • 04/11/2024
Fecha de expiración
  • 02/02/2025
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