TRABAJO PERSONAL ATENDER OFICINA CUAUHTÉMOC, CIUDAD DE MÉXICO
(37 ofertas de trabajo)
Listado de trabajos de Personal atender oficina en Cuauhtémoc, Ciudad de méxico
atender llamadas telefónicas y correos electrónicos entrantes... mantener la organización de la oficina y los suministros... conocimientos básicos de software de...
atender y resolver consultas y necesidades del personal relacionadas con recursos humanos... preparar y gestionar informes y reportes relacionados con el personal...
Capacitador de personal administrativo / medio tiempo
Capacitación de personal administrativo... ademas del asesoramiento, reclutamiento y capacitacion del personal que se vaya integrando a nuestra empresa...
Responsabilidades: coordinar y supervisar las operaciones diarias de la oficina... conocimiento sólido de programas de software de oficina (por ejemplo, ms office)...
Gestor de oficina (medio tiempo)
Gestionar la documentación y archivo de personal... elaborar informes y reportes sobre la gestión de personal... requisitos del puesto conocimiento en administración...
Jurisconsulto abogados, somos un despacho de abogados 100% litigantes y nos encontramos en busca de una asistente personal que nos pueda a poyar con gestiones administrativas...
Actividad: es área de finanzas parte del trabajo es 90% oficina, lo que estamos buscando es personal para que acompañen a nuestros asesores financieros a citas de...
Responsabilidades: administraras la agenda del personal directivo capturar datos y llevar la contabilidad mantendrás el equipo e inventario de la oficina llevarás...
Estar en constante contacto con personal de la empresa clientes y visitas por lo que debe de tener hablidades sociales como empatia, y saber escuchar y saber atender...
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atender oportunamente las llamadas telefónicas, recibir y canalizar los mensajes... brindar apoyo administrativo al equipo del área y servicio al cliente , a fin...
O atender y brindar información sobre trámites de interés del personal de la institución... o apoyar en el control de vacaciones del personal...
Responsabilidades: apoyar en la administración de documentos y expedientes de personal... atender cordialmente a visitantes, proveedores y empleados que lleguen...
atender reservas o citas... atender y recibir llamadas telefónicas... aspectos como conocer todos los servicios, los productos, las tarifas, la agenda del personal...
oficina 301, col... reportar a gerencia el control de asistencia a su personal 2... asegurarse que el personal a su cargo se apegue al cumplimiento del sistema de...
Conocimientos: conocimientos básicos en procesos de recursos humanos y manejo de herramientas de oficina (microsoft office, google workspace)...
mantendrás actualizado el directorio de extensiones internas y celulares del personal de la secretaria... habilidades: comunicación multitarea habilidades sociales...
Ofrecemos: -horarios flexibles -prestaciones de ley -sueldo base más comisiones -crecimiento laboral actividades a realizar: en este puesto se realizan funciones...
Conocimientos básicos de informática y manejo de herramientas de oficina (microsoft office, correo electrónico, etc... responsabilidades: atender a los visitantes...
Archivista para el área de recursos humanos
Habilidad para trabajar con sistemas de gestión documental y software de oficina (por ejemplo, microsoft office)... el candidato ideal será responsable de mantener...
Asistente administrativo para el área de recursos humanos
Mantener actualizados los registros y bases de datos del personal... atender y filtrar llamadas telefónicas y correos electrónicos, gestionando la correspondencia...
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