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RECEPCIONISTA.

Cuauhtémoc - Ciudad de México

Descripción de la oferta de empleo

  • Recibir las visitas, ya sean clientes, empleados, socios o proveedores.
  • Atender y recibir llamadas telefónicas. Además, de desviar llamadas al departamento o persona que corresponda.
  • Responder y enviar emails.
  • Aclarar dudas a los clientes. De hecho, el/la recepcionista debe tener una gran conocimiento sobre el funcionamiento, política y valores de la empresa. Aspectos como conocer todos los servicios, los productos, las tarifas, la agenda del personal o las funciones de cada trabajador, pueden ser sumamente necesarios para resolver las dudas de los clientes en el día a día.
  • Atender reservas o citas.
  • Acompañar o dirigir a las personas cuando lleguen al lugar.
  • Recibir y repartir la correspondencia y la paquetería que llegue a la empresa.
  • Suelen llevar a cabo una lista cronológica de todo lo que pasa en la empresa en un documento llamado Libro de Incidencias.
  • Realizar un seguimiento de las tareas de limpieza y de los desperfectos en la empresa.
  • Mantener un control de los individuos que entran y salen en las instalaciones. Además, en ocasiones pueden utilizar las cámaras de vigilancia o radiotransmisores para ponerse en contacto con el equipo de seguridad si fuera necesario.

Requisitos del puesto

Actitud amable, eficiente y servicial. Gran capacidad comunicativa, incluyendo lenguaje claro y actitud profesional al teléfono. Buenas dotes de organización. Interés por el trabajo de la empresa, lo que facilitará poder pasar de inmediato las preguntas a la persona adecuada.

Otros datos del puesto

MANDAR CV AL 5520900703

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Detalles de la oferta

Municipio
Dirección
  • 07840 - Sin especificar
Tipo de Contrato
  • Indefinido, tiempo completo
Salario
  • 10000$ - 20000$
Fecha de publicación
  • 05/09/2024
Fecha de expiración
  • 04/12/2024
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