ASISTENTE DE OFICINA
Descripción de la oferta de empleo
Este puesto es fundamental para apoyar las operaciones diarias y asegurar el funcionamiento eficiente de nuestra oficina.
Responsabilidades:
- Gestionar y coordinar la agenda del equipo ejecutivo.
- Atender llamadas telefónicas y correos electrónicos entrantes.
- Coordinar y programar reuniones internas y externas.
- Mantener la organización de la oficina y los suministros.
- Asistir en la preparación de documentos y presentaciones.
- Apoyar en tareas administrativas diversas, como archivar y gestionar la correspondencia.
Requisitos del puesto
- Experiencia previa como asistente administrativo o en roles similares preferida.
- Rango de 18 a 35 años.
- Excelentes habilidades organizativas y de gestión del tiempo.
- Estudiantes, pasantes o educación media superior.
- Capacidad para manejar múltiples tareas y prioridades simultáneamente.
- Fuertes habilidades de comunicación verbal y escrita.
- Conocimientos básicos de software de oficina (Word, Excel, Outlook, etc.).
Otros datos del puesto
Beneficios:
- Salario competitivo.
- Prestaciones de ley.
- Oportunidad de crecimiento profesional en una empresa en expansión.
- Ambiente de trabajo dinámico y colaborativo.
- Horarios de lunes a viernes.
- Medio tiempo.
- Formación continua y desarrollo profesional.
Cómo aplicar:
Envía tu currículum actualizado al correo electrónico: *****@*****
Indica en el asunto del correo 'Asistente de Oficina'.
Esperamos recibir tu solicitud.
Detalles de la oferta
- 06700 - Roma Norte Colonia 06700 Cuauhtémoc Ciudad de México
- Indefinido, tiempo completo
- 24/07/2024
- 20/01/2025
Asistente de oficina medio tiempo!descripción del puesto:en nuestra empresa estamos en búsqueda de un asistente de oficina para trabajar medio tiempo... si cumples con los requisitos y estás interesado en formar parte de nuestro equipo, ¡no dudes en postularte! ¡esperamos contar contigo!......
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Vacante de asistente de oficina sin experiencia para contratación inmediata... encargarse de las operaciones cotidianas de una empresa... requisitos del puesto - edad mínima 18 años - vivir en la cdmx o en área metropolitana -conocimiento basico de la paqueteria de office otros datos del puesto ofrecemos-......
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Solicitamos recepcionista con o sin experiencia nosotros te capacitamos para tareas basicas de oficina, y ayuda de clientes en todo momento como persona activa dentro de la empresarequisitos del puestolos requisitos son:- buena presentación - manejo básico de la paquetería office- vivir en edomex o ciudad......
Muchas gracias, para este puesto se estará realizando las siguientes actividades: como asistente virtual tendrás que publicar contenido relevante y atractivo en las redes sociales, interactuar con la audiencia, mantener el rendimiento de las publicaciones, crear y administrar campañas, estar al pendiente......
Apoyo en tareas administrativas y de oficina... requisitos del puesto capacidad para trabajar en equipo y de forma autónoma... elaboración y gestión de informes y correspondencia... coordinación y programación de citas y reuniones... habilidades organizativas y capacidad para manejar múltiples tareas......
Horario matutino (09:00 a 14:00 horas) o vespertino (15:00 a 20:00 horas)... requisitos del puestomayor de edad... redactar correos... jornada de 5 horas de lunes a viernes... apoyar en labores administrativas diarias... envía correo a *****@***** para agendar cita para entrevista......