TRABAJO GESTION ECONOMICA ADMINISTRACION CUAUHTÉMOC, CIUDAD DE MÉXICO
(37 ofertas de trabajo)
Listado de trabajos de Gestion economica administracion en Cuauhtémoc, Ciudad de méxico
Otros datos del puesto gestión de correos electrónicos: administrar y organizar la bandeja de entrada de correos electrónicos, priorizando y respondiendo mensajes...
Asistente digital de recursos humanos
Salario competitivo y beneficios adicionales... horario flexible... habilidades organizativas, capacidad para gestionar múltiples tareas simultáneamente...
Otros datos del puesto responsabilidades: asistencia en procesos de selección: colaborar en la publicación de ofertas de empleo, filtrado de currículos y coordinación...
Nacimos en el año 2004 en la ciudad de medellín-colombia y hoy contamos con más de 20 almacenes en ese país... prestaciones de ley... bonos de puntualidad y asistencia...
Especialista en recursos humanos
Educación media superior o equivalente, estudiantes y pasantes... colaboración estrecha con otros departamentos para asegurar una comunicación efectiva y alineación...
gestionar agendas y programar reuniones... mantener y mejorar los sistemas de archivo y seguimiento de documentación... preparar y revisar documentos y reportes...
Gestor de oficina (medio tiempo)
Si eres una persona organizada, proactiva y apasionada por el área de recursos humanos, esta es tu oportunidad para formar parte de una empresa en crecimiento y...
Colaborar en la preparación de materiales y en la organización y ejecución de actividades que se conduzcan en su área... apoyar en el control y ejecución presupuestaria...
Analista de desarrollo y comercial detalles del puesto | sempra infraestructura
Conocimientos básicos de desarrollo de proyectos... pronóstico de la demanda y oferta de precios... responsabilidades: actualización de bases de información del...
¿Quieres encontrar trabajo?
* participación en la elaboración de reportes y documentos relacionados con el área... * apoyo en la implementación de proyectos y actividades de bienestar organizacional...
gestionar inventarios y control de almacén... 00 neto por mes jornada laboral: tiempo completo modalidad: presencial horario: lunes a viernes de 9am a 6pm tipo de...
Excelentes habilidades de comunicación oral y escrita... bachillerato concluido o equivalente, pasentes y estudiantes... asistir en la coordinación de entrevistas...
Atender y resolver consultas y necesidades del personal relacionadas con recursos humanos... dominio de herramientas informáticas y sistemas de gestión de recursos...
Especialista en recursos humanos
Horario flexible y opción de trabajo híbrido... responsabilidades: desarrollar y ejecutar estrategias de reclutamiento efectivas para atraer y seleccionar talento...
Actualización de registros: mantener y actualizar bases de datos, asegurando que todos los registros estén actualizados y sean accesibles...
Gestión y archivo de expedientes del personal... constancia de prácticas al finalizar el periodo... responsabilidades: apoyo en procesos de reclutamiento y selección...
Administrador de proyectos industriales
Nivel de educación deseada: superior - trunco nivel de experiencia deseada: nivel medio habilidades: eficacia responsabilidad pronta resolución *...
* verificación y validación de la información capturada... * actitud responsable, puntual y proactiva... otros datos del puestoofrecemos:* salario competitivo...
* apoyo en la coordinación de eventos internos y externos... * atender llamadas telefónicas y correos electrónicos... * experiencia: mínima de 6 meses en puesto...
* participación en la elaboración de reportes y documentos relacionados con el área... * posibilidad de crecimiento dentro de la empresa al finalizar las prácticas...
¿Quieres encontrar trabajo?
¿Quieres encontrar trabajo?