TRABAJO GESTION ADMINISTRACION DOCUMENTOS CUAUHTÉMOC, CIUDAD DE MÉXICO
(80 ofertas de trabajo)
Listado de trabajos de Gestion administracion documentos en Cuauhtémoc, Ciudad de méxico
Conocimiento de conciliaciones bancarias manejo de software de oficina y sistemas de gestión de compras... preparación de ordenes de compra...
Actividades a realizar: • recibir documentos... • edad entre 18 y 45 años... • bonificaciones... • atender vistas... otros datos del puesto agenda tú cita por whatsapp...
Jefe de sustentabilidad detalles del puesto | sempra infraestructura
gestionar la recopilación de información y documentos soporte, así como la generación de documentos e información requerida para las evaluaciones de sustentabilidad...
Digitalización y archivo de documentos físicos... soporte en la preparación de informes y auditorías de documentos... asegurar el cumplimiento de las políticas de...
Otros datos del puesto gestión de correos electrónicos: administrar y organizar la bandeja de entrada de correos electrónicos, priorizando y respondiendo mensajes...
Conocimientos en la clasificación y catalogación de documentos... conocimiento básico de herramientas de gestión de documentos... experiencia previa en tareas de...
Archivista para el área de recursos humanos
Conocimiento de prácticas de archivo y manejo de documentos... clasificar y archivar documentos de acuerdo con los procedimientos establecidos...
Supervisor de sustentabilidad () detalles del puesto | sempra infraestructura
Supervisar el proceso de recopilación de información y clasificación de documentos soporte para la obtención del distintivo empresa socialmente responsable...
Asegurar la recepción de documentos legales originales... *mantener una estructura en los procesos de tal forma que se automaticen... depuración de expedientes...
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Disponibilidad: disponibilidad para trabajar [25] horas a la semana... esta es una excelente oportunidad para adquirir experiencia práctica en el área de recursos...
Redactar, revisar y corregir documentos tales como cartas, informes administrativos y técnicos, actas, cuadros, gráficos, presentaciones, entre otros...
Coordinador de desarrollo organizacional
gestionar la logística de reuniones, eventos y actividades administrativas... estamos en búsqueda de un coordinador desarrollo organizacional para liderar nuestro...
gestionar la logística de reuniones, eventos y actividades administrativas... requisitos del puestorequisitos: licenciatura en administración de empresas, finanzas...
Preparar y revisar documentos y reportes... mantener y mejorar los sistemas de archivo y seguimiento de documentación... el candidato ideal será responsable de proporcionar...
Responsabilidades - control de archivos - captura de datos - gestión en base de datos - digitalización de documentos - recopilar y analizar información relevante...
Se valora la educación adicional en recursos humanos, administración de empresas o campos relacionados... habilidades organizativas: destreza en la organización...
Brindar soporte en la toma de decisiones logísticas y la implementación de políticas... si eres una persona con experiencia en gestión logística, habilidades de...
Responsabilidades: apoyar en la administración de documentos y expedientes de personal... esta posición es fundamental para asegurar una experiencia positiva tanto...
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