TRABAJO GESTION ADMINISTRACION DOCUMENTOS CUAUHTÉMOC, CIUDAD DE MÉXICO
(55 ofertas de trabajo)
Listado de trabajos de Gestion administracion documentos en Cuauhtémoc, Ciudad de méxico
Digitalización y archivo de documentos físicos... soporte en la preparación de informes y auditorías de documentos... coordinación con otros departamentos para la...
Otros datos del puesto gestión de correos electrónicos: administrar y organizar la bandeja de entrada de correos electrónicos, priorizando y respondiendo mensajes...
Asistente digital de recursos humanos
Administración de documentos y expedientes digitales de los empleados... salario competitivo y beneficios adicionales... horario flexible... requisitos del puestorequisitos:...
Archivista para el área de recursos humanos
Conocimiento de prácticas de archivo y manejo de documentos... clasificar y archivar documentos de acuerdo con los procedimientos establecidos...
Otros datos del puesto responsabilidades: asistencia en procesos de selección: colaborar en la publicación de ofertas de empleo, filtrado de currículos y coordinación...
Redactar, revisar y corregir documentos tales como cartas, informes administrativos y técnicos, actas, cuadros, gráficos, presentaciones, entre otros...
Nacimos en el año 2004 en la ciudad de medellín-colombia y hoy contamos con más de 20 almacenes en ese país... prestaciones de ley... bonos de puntualidad y asistencia...
Escaneo de documentos características conocimientos: archivo resguardo de documentos administración de documentos ley federal de protección de datos personales...
* participación en la elaboración de reportes y documentos relacionados con el área... * brindar apoyo en la actualización de bases de datos y archivo de documentos...
¿Quieres encontrar trabajo?
Preparar y revisar documentos y reportes... gestionar agendas y programar reuniones... mantener y mejorar los sistemas de archivo y seguimiento de documentación...
Responsabilidades: apoyar en la administración de documentos y expedientes de personal... excelentes habilidades de comunicación oral y escrita...
Especialista en recursos humanos
Educación media superior o equivalente, estudiantes y pasantes... colaboración estrecha con otros departamentos para asegurar una comunicación efectiva y alineación...
Gestor de oficina (medio tiempo)
Si eres una persona organizada, proactiva y apasionada por el área de recursos humanos, esta es tu oportunidad para formar parte de una empresa en crecimiento y...
gestionar y mantener actualizados los archivos de empleados y documentos relevantes... atender y resolver consultas y necesidades del personal relacionadas con recursos...
Requisitos: * habilidades en gestión de documentos y procesos administrativos... * elaborar documentos y reportes para apoyar la gestión del área...
Analista de desarrollo y comercial detalles del puesto | sempra infraestructura
Conocimientos básicos de desarrollo de proyectos... pronóstico de la demanda y oferta de precios... responsabilidades: actualización de bases de información del...
* apoyo en la digitalización de documentos y archivos... * verificación y validación de la información capturada... * actitud responsable, puntual y proactiva...
* apoyo en la organización de documentos y archivo... * apoyo en la coordinación de eventos internos y externos... * atender llamadas telefónicas y correos electrónicos...
Asistente de redes sociales enfocados en recursos humanos
) para campañas de reclutamiento y bienestar... * medición y análisis de métricas de redes sociales para evaluar la efectividad de las campañas...
gestionar inventarios y control de almacén... 00 neto por mes jornada laboral: tiempo completo modalidad: presencial horario: lunes a viernes de 9am a 6pm tipo de...
¿Quieres encontrar trabajo?
¿Quieres encontrar trabajo?