TRABAJO GENERALISTA ADMINISTRACION PERSONAL CUAUHTÉMOC, CIUDAD DE MÉXICO
(36 ofertas de trabajo)
Listado de trabajos de Generalista administracion personal en Cuauhtémoc, Ciudad de méxico
Nominista - administración de personal
Giro de la empresa: comercializadora / retail de productos experiencia: 5 años en administración de personal, relaciones laborales y elaboración de nóminas, inglés...
Gestor de oficina (medio tiempo)
Gestionar la documentación y archivo de personal... elaborar informes y reportes sobre la gestión de personal... requisitos del puesto conocimiento en administración...
Controlar altas y bajas del personal... garantizar el pago puntual y correcto del personal... experiencia mínima de 3 años en administración de personal y nómina...
Despacho de abogados solicita aux. de reclutamiento y selección
De reclutamiento y selección de personal principales funciones y actividades: -posteo de vacantes en portales -gestión de postulantes a vacantes -filtrado de perfiles -dar...
Recursos humanos (medio tiempo)
Conocimientos en legislación laboral y administración de personal (deseable)... colaborar en la implementación de estrategias para el desarrollo y bienestar del...
Atender y resolver consultas y necesidades del personal relacionadas con recursos humanos... preparar y gestionar informes y reportes relacionados con el personal...
Gerente centro de credito pyme detalles del puesto | banco mercantil del norte, s.a.
Análizar información cuantitativa para tomar decisiones oportunas bajo la directriz establecida por la direccion del área requisitos: formación profesional:...
Conocimientos generales de todos los departamentos de división cuartos y caja... servicio de comedor... prestaciones de ley... crecimiento profesional...
O apoyar en el control de vacaciones del personal... o atender y brindar información sobre trámites de interés del personal de la institución...
¿Quieres encontrar trabajo?
Investigación y reportes: asistir en la elaboración de reportes y análisis de datos relacionados con el personal y las prácticas de recursos humanos...
Supervisor de mantenimiento y control de calidad
-experiencia en calidad actividades: -administración de personal... -supervisión de personal a cargo -monitorea actividades (atención al paciente)...
Supervisor administrativo de mantenimiento
-experiencia en calidadactividades: -administración de personal... -supervisión de personal a cargo -monitorea actividades (atención al paciente)...
Licencia de paternidad... contamos con 20 años de experiencia en el mercado y el reconocimiento de más de 300 clientes y 10 fabricantes de talla mundial...
Asistente digital de recursos humanos
Estamos buscando un asistente digital de recursos humanos para unirse a nuestro equipo y apoyar en la gestión de procesos de selección, administración de personal...
Habilidades: conocimiento experto en software de nómina excel avanzado para análisis de datos capacidad para interpretar leyes laborales experiencia en cálculo...
Ofrecemos: horario: de lunes a viernes 6 hrs diarias (horario flexible) a elegir horario salario $3,400 quincenal 14 prestaciones de ley vales de despensa contar...
Responsabilidades: apoyar en la administración de documentos y expedientes de personal... edad: 18 a 35 años... prestaciones de ley... salario competitivo...
¿Quieres encontrar trabajo?
¿Quieres encontrar trabajo?