TRABAJO DIPLOMADO GESTION ADMINISTRACION CUAUHTÉMOC, CIUDAD DE MÉXICO
(35 ofertas de trabajo)
Listado de trabajos de Diplomado gestion administracion en Cuauhtémoc, Ciudad de méxico
Gestión de inventarios... funciones negociación con proveedores... funciones administrativas... preparación de ordenes de compra... conocimiento de conciliaciones...
Jefe de sustentabilidad detalles del puesto | sempra infraestructura
Coordinar las actividades del comité de sustentabilidad y los grupos de trabajo correspondientes, monitoreando el cumplimiento con la estrategia de sustentabilidad...
Habilidades técnicas: dominio de herramientas de oficina (microsoft office, google workspace) y plataformas de gestión de proyectos (asana, trello, etc...
Para mas informacion enviar whats al 55*85*21*68*14... esta es una excelente oportunidad para adquirir experiencia práctica en el área de recursos humanos y contribuir...
Especialista en recursos humanos
Ambiente de trabajo colaborativo y dinámico... requisitos del puesto habilidades demostradas en reclutamiento, selección y gestión de talento...
Ambiente de trabajo colaborativo y motivador... colaborar en la preparación de materiales de inducción y capacitación para nuevos empleados... otros datos del puestobeneficios:...
Gestor de oficina (medio tiempo)
Elaborar informes y reportes sobre la gestión de personal... dominio de herramientas ofimáticas (microsoft office, google workspace, etc... salario competitivo...
Conocer y manejar formularios y sistemas institucionales requeridos para trámites diversos tales como: solicitudes de materiales y útiles de oficina, contrataciones...
Oportunidades de crecimiento dentro de la empresa... modalidad de trabajo híbrido... licencia de maternidad... ofrecemos: salario competitivo, 100% en nómina...
¿Quieres encontrar trabajo?
Supervisar el transporte y distribución de mercancías... resolver de manera proactiva problemas relacionados con la cadena de suministro...
Conocimientos básicos de sistemas de gestión de oficina (por ejemplo, microsoft office)... ambiente de trabajo colaborativo y dinámico... prestaciones de ley...
Preparar y gestionar informes y reportes relacionados con el personal y la administración... atender y resolver consultas y necesidades del personal relacionadas...
Especialista en recursos humanos
Ambiente de trabajo colaborativo y dinámico... supervisar y analizar métricas clave de recursos humanos para impulsar la toma de decisiones y mejorar el ambiente...
Estamos en busqueda de un capturista altamente detallista y organizado para unirse a nuestro equipo en modalidad home office... actualización de registros: mantener...
Se requiere un asistente administrativo para realizar actividades en el área de administración en una empresa de fabricación de papel calcomanía...
Networks/technical services engineer en sinaptic cybersecurity
- serás la voz de confianza para nuestros clientes, tanto internos como externos... tu atención al detalle ayudará a mejorar continuamente nuestros servicios...
Otros datos del puesto ofrecemos: ambiente de trabajo dinámico y colaborativo... responsabilidades: mantener y actualizar archivos de empleados...
Habilidades: conocimiento experto en software de nómina excel avanzado para análisis de datos capacidad para interpretar leyes laborales experiencia en cálculo...
Restaurante cuenta con una posición como cajero multifuncional para brindar un servicio eficiente y amable en atención al cliente, gestión de pagos y servicio...
Recursos humanos (medio tiempo)
Supervisar el cumplimiento de las políticas y procedimientos internos... conocimientos en legislación laboral y administración de personal (deseable)...
¿Quieres encontrar trabajo?
¿Quieres encontrar trabajo?