TRABAJO AUXILIAR ATENCION CLIENTE GESTION CUAUHTÉMOC, CIUDAD DE MÉXICO
(34 ofertas de trabajo)
Listado de trabajos de Auxiliar atencion cliente gestion en Cuauhtémoc, Ciudad de méxico
Ventas - atención al cliente - software rrhh
Realizar seguimiento a clientes potenciales y existentes para garantizar la satisfacción del cliente... gestión de quejas y reclamaciones con el objetivo de resolverlas...
Auxiliar de atencion a clientes
Principales responsabilidades del puesto: recibir, capturar y validar las ordenes de pedido en tiempo y forma realizar actividades de asesoría y servicio al cliente...
Atender al cliente en mesa habilidades: manejo de caja registradora conocimiento de transacciones bancarias habilidad para manejar efectivo con precisión experiencia...
auxiliar contable (con ese puesto)... silca consultores con 13 años de experiencia en la selección de personal y en colaboración con su cliente iplus se encuentra...
O atención al cliente en persona y vía telefónica... objetivo del puesto: coordinar que la operación de los servicios se brinde de la mejor manera en tiempo y forma...
Únete como auxiliar centro de copiado... si eres entusiasta, te gustan los retos, disfrutas el servicio al cliente y buscas aprender constantemente...
Auxiliar centro de copiado e impresión digital
Únete como auxiliar de centro de copiado e impresión digital... si eres entusiasta, te gustan los retos, disfrutas el servicio al cliente y buscas aprender constantemente...
Auxiliar de farmacia sin experiencia // metro zocalo
Cadena de farmacias te invita a formar parte de su equipo de trabajo requisitos: sexo: indistinto edad: de 18 a 50 años escolaridad: secundaria terminada atención...
Cómo aplicar: si cumples con los requisitos y estás listo(a) para unirte a nuestro equipo, envía tu currículum vitae vía whatsapp (5580516959) con el asunto 'aplicación...
¿Quieres encontrar trabajo?
Otros datos del puesto ofrecemos: pagos puntuales prestaciones de ley capacitación crecimiento profesional... responsabilidades: administraras la agenda del personal...
Atención telefónica realizar reportes de gastos... coordinación de pagos a proveedores... conocimiento de conciliaciones bancarias manejo de software de oficina...
Auxiliar en recursos h lunes a viernes home office
Empleo ideal para estudiantes o personas que es su primer empleo, con o sin experiencia nosotros te capacitamos para brindar la mejor atención al cliente...
Piso número #13 bodega nivel de educación deseada: media superior nivel de experiencia deseada: nivel medio habilidades: atención al cliente inventarios manejo...
Experiencia mínima de 6 meses en reclutamiento, atención al cliente o ventas... bono adicional de $ mxn por asistencia y puntualidad... responsabilidades...
Auxiliar administrativo de cuentas clave
Principales responsabilidades del puesto: ejecutar las actividades que den cumplimiento a los requerimientos de las convocatorias por medio de distribuidor y pedidos...
Experiencia mínima de 6 meses en reclutamiento, atención al cliente o ventas... administrar y mantener actualizada la base de datos de candidatos...
- aplicación de entrevistas - aplicación de pruebas - armado de expedientes digitales - captura y gestión de base de datos -llevar nóminas, altas y bajas...
¿Quieres encontrar trabajo?
¿Quieres encontrar trabajo?