TRABAJO GESTION PROGRAMAS ACTIVIDADES CUAUHTÉMOC, CIUDAD DE MÉXICO
(90 ofertas de trabajo)
Listado de trabajos de Gestion programas actividades en Cuauhtémoc, Ciudad de méxico
Jefe de sustentabilidad detalles del puesto | sempra infraestructura
Coordinar la implementación de iniciativas corporativas en materia de sustentabilidad en el corporativo como en las subsidiarias de si (por ejemplo, programas de...
Colaborar en la preparación de materiales y en la organización y ejecución de actividades que se conduzcan en su área... atender oportunamente las llamadas telefónicas...
actividades de integración... programas de formación y desarrollo profesional... eventos y actividades de integración para fomentar el trabajo en equipo...
Técnico de impresoras multifuncionales 1
Trunca experiencia: conocimientos y experiencia de más de 1 año en mantenimiento a impresoras multifuncionales de inyeccion, lenguajes de programación, con una alta...
Realizar las actividades referentes a la gestión del personal... estabilidad laboral y oportunidades de crecimiento y desarrollo... comedor subsidiado...
Analizar el desempeño de los procesos internos comerciales de la organización, a través de la implementación de las métricas estratégicas, con el fin de eficientar...
Apoyar en la organización de eventos y actividades del equipo... conocimiento sólido de programas de software de oficina (por ejemplo, ms office)...
Becario desarrollador android – cuauhtémoc
actividades diseñar, construir, integrar y mantener componentes de software conforme a especificaciones... vive la experiencia y forma parte de nuestros auténticos...
Networks/technical services engineer en sinaptic cybersecurity
- mantendrás un registro preciso de todas las interacciones y actividades técnicas... hasta 7 días libres al año para actividades personales independientes de días...
¿Quieres encontrar trabajo?
Coordinar actividades de integración y capacitación... apoyar en la gestión del clima laboral y programas de bienestar... coordinar y realizar entrevistas a candidatos...
Especialista en recursos humanos
Desarrollo e implementación de programas de integración y capacitación para nuevos empleados... ambiente de trabajo colaborativo y dinámico... otros datos del puestobeneficios:...
Organizar y coordinar eventos internos y actividades de desarrollo para empleados... responsabilidades: coordinar y supervisar las actividades administrativas del...
Supervisor de mantenimiento y control de calidad
- preparar programas de mantenimiento semanal y asignación de trabajo... -supervisión de personal a cargo -monitorea actividades (atención al paciente)...
Soporte técnico tec pluss es una empresa con 21 años de experiencia proveedora de tecnologías de la información a grandes corporativos y gobierno federal especializada...
Elaboración de programas y cronogramas de los proyectos... en programas software como son: autocad 2d, 3d, office, hap carrier o trane trace... conocimientos...
Becario de seguridad e higiene
Responsabilidades principales del puesto: - actividades de administración supervisadas - seguimiento documental de proyectos estamos comprometidos con la equidad...
¿Quieres encontrar trabajo?
¿Quieres encontrar trabajo?