TRABAJO GESTION ADMINISTRACION DOCUMENTOS CUAUHTÉMOC, CIUDAD DE MÉXICO
(59 ofertas de trabajo)
Listado de trabajos de Gestion administracion documentos en Cuauhtémoc, Ciudad de méxico
Digitalización y archivo de documentos físicos... soporte en la preparación de informes y auditorías de documentos... coordinación con otros departamentos para la...
Requisitos del puesto educación: título universitario en administración, comunicación, tecnología de la información o un campo relacionado...
Asistente digital de recursos humanos
Administración de documentos y expedientes digitales de los empleados... gestión de encuestas de satisfacción laboral y otros procesos de comunicación interna...
Archivista para el área de recursos humanos
Conocimiento de prácticas de archivo y manejo de documentos... clasificar y archivar documentos de acuerdo con los procedimientos establecidos...
Soporte administrativo: realizar tareas administrativas generales como la organización de archivos, gestión de agendas y apoyo en la planificación de eventos internos...
Redactar, revisar y corregir documentos tales como cartas, informes administrativos y técnicos, actas, cuadros, gráficos, presentaciones, entre otros...
Prestaciones de ley... por expansión estamos en búsqueda de analista financiero... responsabilidades del puesto requisitos del puesto somos mundimotos, una...
Escaneo de documentos características conocimientos: archivo resguardo de documentos administración de documentos ley federal de protección de datos personales...
Preparar y revisar documentos y reportes... conocimiento sólido de programas de software de oficina (por ejemplo, ms office)... cómo aplicar: si cumples con los...
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Analista de desarrollo detalles del puesto | sempra infraestructura
Apoyo en la coordinación de actividades de desarrollo de nuevos proyectos... enfoque a resultado de impacto... habilidades blandas trabaja en equipo...
Responsabilidades: - gestionar las rutas, modalidades de transporte (terrestre, marítimo, aéreo) y la logística involucrada en cada embarque - supervisar y coordinar...
Responsabilidades: apoyar en la administración de documentos y expedientes de personal... esta posición es fundamental para asegurar una experiencia positiva tanto...
Especialista en recursos humanos
Cómo aplicar: si estás interesado/a en formar parte de nuestro equipo como especialista en recursos humanos, envía tu currículum actualizado al correo electrónico:...
Gestor de oficina (medio tiempo)
Experiencia previa en un rol similar o en el área de recursos humanos (deseable)... cómo postularse: si cumples con los requisitos y estás interesado en unirte a...
gestionar y mantener actualizados los archivos de empleados y documentos relevantes... ¿te apasiona el mundo de los recursos humanos y tienes habilidades organizativas...
Requisitos: * habilidades en gestión de documentos y procesos administrativos... * elaborar documentos y reportes para apoyar la gestión del área...
Becario de seguridad e higiene
Lugar para laborar: - oficinas csipa (colonia hipódromo condesa, cuauhtémoc 06100 ciudad de méxico, cdmx... ¡únicamente para liberar servicio social o prácticas! escolaridad:...
Tipo de colaborador confianza objetivo del puesto garantizar que el proceso de cobranza a deudores se salde de manera oportuna, conciliando la documentación emitida...
Supervisar el transporte y distribución de mercancías... gestionar inventarios y control de almacén... 00 neto por mes jornada laboral: tiempo completo modalidad:...
Responsable de la correcta administración de facturas y documentos importantes del restaurante de acuerdo a las políticas establecidas... revisar el correcto abastecimiento...
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