TRABAJO GESTION ADMINISTRACION DOCUMENTOS CUAUHTÉMOC, CIUDAD DE MÉXICO
(71 ofertas de trabajo)
Listado de trabajos de Gestion administracion documentos en Cuauhtémoc, Ciudad de méxico
Conocimiento de conciliaciones bancarias manejo de software de oficina y sistemas de gestión de compras... preparación de ordenes de compra...
Actividades a realizar: • recibir documentos... • edad entre 18 y 45 años... • bonificaciones... • atender vistas... otros datos del puesto agenda tú cita por whatsapp...
Jefe de sustentabilidad detalles del puesto | sempra infraestructura
gestionar la recopilación de información y documentos soporte, así como la generación de documentos e información requerida para las evaluaciones de sustentabilidad...
Digitalización y archivo de documentos físicos... soporte en la preparación de informes y auditorías de documentos... asegurar el cumplimiento de las políticas de...
Otros datos del puesto gestión de correos electrónicos: administrar y organizar la bandeja de entrada de correos electrónicos, priorizando y respondiendo mensajes...
Archivista para el área de recursos humanos
Conocimiento de prácticas de archivo y manejo de documentos... clasificar y archivar documentos de acuerdo con los procedimientos establecidos...
Supervisor de sustentabilidad () detalles del puesto | sempra infraestructura
Supervisar el proceso de recopilación de información y clasificación de documentos soporte para la obtención del distintivo empresa socialmente responsable...
Asegurar la recepción de documentos legales originales... *mantener una estructura en los procesos de tal forma que se automaticen... depuración de expedientes...
Disponibilidad: disponibilidad para trabajar [25] horas a la semana... esta es una excelente oportunidad para adquirir experiencia práctica en el área de recursos...
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Redactar, revisar y corregir documentos tales como cartas, informes administrativos y técnicos, actas, cuadros, gráficos, presentaciones, entre otros...
Preparar y revisar documentos y reportes... mantener y mejorar los sistemas de archivo y seguimiento de documentación... el candidato ideal será responsable de proporcionar...
Responsabilidades - control de archivos - captura de datos - gestión en base de datos - digitalización de documentos - recopilar y analizar información relevante...
Se valora la educación adicional en recursos humanos, administración de empresas o campos relacionados... habilidades organizativas: destreza en la organización...
Responsabilidades: apoyar en la administración de documentos y expedientes de personal... esta posición es fundamental para asegurar una experiencia positiva tanto...
Especialista en recursos humanos
Como especialista en rrhh, jugarás un papel crucial en la gestión integral de talento de nuestra organización, asegurando que nuestras políticas y prácticas de recursos...
Gestor de oficina (medio tiempo)
Cómo postularse: si cumples con los requisitos y estás interesado en unirte a nuestro equipo, envía tu cv actualizado al correo electrónico: *****@*****...
gestionar y mantener actualizados los archivos de empleados y documentos relevantes... esta posición es clave para garantizar el buen funcionamiento de nuestras...
Actividades de integración... licencia de paternidad... acerca de la posición estamos creciendo nuestro equipo de ingeniería, por lo que solicitamos ingeniero en...
Becario de seguridad e higiene
Hoy nos encontramos en proceso de expansión, si estás en búsqueda de nuevas oportunidades para fortalecer tu crecimiento personal y laboral, te invitamos a formar...
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