TRABAJO GESTION ADMINISTRACION DOCUMENTOS CUAUHTÉMOC, CIUDAD DE MÉXICO
(58 ofertas de trabajo)
Listado de trabajos de Gestion administracion documentos en Cuauhtémoc, Ciudad de méxico
Atención telefónica realizar reportes de gastos... coordinación de pagos a proveedores... conocimiento de conciliaciones bancarias manejo de software de oficina...
Actividades a realizar: • recibir documentos... otros datos del puesto agenda tú cita por whatsapp al: (5)(6)(4)(1)(0)(6)(1)(2)(0)(8)... • atender vistas...
Jefe de sustentabilidad detalles del puesto | sempra infraestructura
gestionar la recopilación de información y documentos soporte, así como la generación de documentos e información requerida para las evaluaciones de sustentabilidad...
Digitalización y archivo de documentos físicos... soporte en la preparación de informes y auditorías de documentos... asegurar el cumplimiento de las políticas de...
El asistente digital será responsable de gestionar tareas administrativas en línea, coordinar comunicaciones digitales y apoyar en la organización de proyectos mediante...
Archivista para el área de recursos humanos
Conocimiento de prácticas de archivo y manejo de documentos... clasificar y archivar documentos de acuerdo con los procedimientos establecidos...
Habilidades: buenas habilidades de comunicación, organización y atención al detalle... para mas informacion enviar whats al 55*85*21*68*14...
Redactar, revisar y corregir documentos tales como cartas, informes administrativos y técnicos, actas, cuadros, gráficos, presentaciones, entre otros...
Preparar y revisar documentos y reportes... el candidato ideal será responsable de proporcionar soporte administrativo eficiente y asistencia en la gestión diaria...
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Responsabilidades - control de archivos - captura de datos - gestión en base de datos - digitalización de documentos - recopilar y analizar información relevante...
Responsabilidades: apoyar en la administración de documentos y expedientes de personal... oportunidades de crecimiento y desarrollo profesional...
Especialista en recursos humanos
Ambiente de trabajo colaborativo y dinámico... otros datos del puestobeneficios: oportunidad de crecimiento y desarrollo profesional en una empresa en expansión...
Gestor de oficina (medio tiempo)
Otros datos del puestose ofrece: medio tiempo de lunes a viernes... elaborar informes y reportes sobre la gestión de personal... gestionar la documentación y archivo...
gestionar y mantener actualizados los archivos de empleados y documentos relevantes... apoyar en la implementación de políticas y procedimientos de recursos humanos...
Experiencia de 2 años en adelante · indispensable contar con experiencia en implementación de las herramientas requeridas · experiencia en gestión e implementación...
Becario de seguridad e higiene
Escolaridad: - licenciatura con especialidad en seguridad industrial, ambiental o afín, en curso... responsabilidades principales del puesto: - actividades...
Gestión de documentos... excel intermedio – avanzado... ejecución en punto de venta (preferentemente) conocimiento de la industria (preferente) experiencia en empresas...
Funciones: coordinar la planificación y ejecución de operaciones logísticas... 00 neto por mes jornada laboral: tiempo completo modalidad: presencial horario: lunes...
Responsable de la correcta administración de facturas y documentos importantes del restaurante de acuerdo a las políticas establecidas... revisar el correcto abastecimiento...
Actividades a realizar : • gestión de llamadas • atención al público • gestión de documentos • archivo y documentación ofrecemos : • ingreso semanal de $2,300...
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