TRABAJO COORDINACION NOMINA
(326 ofertas de trabajo)
Listado de trabajos de Coordinacion nomina
Gestión de nómina: supervisar el proceso de cálculo, revisión y pago de nómina semanal, quincenal y mensual... asegurar que los cálculos sean precisos y cumplan...
Descripción de puesto asegurar la evolución de los procesos de nómina para reducir el esfuerzo, las interacciones y los participantes mediante el uso de nuevas tecnologías...
Gerente afiliación clientes nómina
Gerente afiliación clientes nomina propósito del puesto • diseño de estrategias para posicionar la oferta del segmento de nómina, privilegiando nómina directa (gobierno...
Jefatura de nomina (cdmx)... escolaridad: licenciatura en contaduría, administración de empresas o a fin experiencia: 3 años mínimo en administración de sistema...
Analista de cuentas por cobrar senior exp nómina
Calcular finiquitos y/o liquidaciones para empleados que dejan la empresa, asegurando que los pagos sean precisos y que se cumplan con todas las obligaciones legales...
Ubicación: la vacante está ubicada en santa fe, cuajimalpa, cdmx... buscamos a una persona con experiencia en: registro de incidencias cálculo de nómina quincenal cfdi's...
Coordinación de recursos humanos
Desarrollo y ejecutar las estrategias de reclutamiento y selección... manejo de nómina... sexo: femenino... empresa mexicana lider encomercialización de productos...
Empresa líder de servicios especializados en seguridad privada busca coordinador/a de operaciones su función es planificar, implementar y supervisar el desarrollo...
Jefe de nóminas y compensaciones - despacho contable
Rango salarial ofrecido: sueldo base: $ mxn mensuales prestaciones de ley... gestión de procesos y kpis operativos: documentar, mejorar y optimizar continuamente...
¿Quieres encontrar trabajo?
Coordinador de nóminas - manufactura
Preparar informes periódicos sobre las actividades de nómina... implementar procesos y mejoras para el manejo de la nómina... sobre nuestro cliente nuestro cliente...
Ejecutivo transaccional comercial implem detalles del puesto | banco mercantil del norte, s.a.
Requisitos: formación profesional: licenciatura económico-administrativa-finanzas- ventas años de experiencia: 2-3 años áreas de experiencia: comercial – ventas...
Gerente de recursos humanos en sizigia coporativa
- mantenerse actualizado sobre cambios en la legislación laboral y ajustar las políticas y procedimientos de la empresa en consecuencia... misión de sizigia coporativa: "desarrollar...
Gerente de recursos humanos en sizigia coporativa
Retención de talento: ● desarrollar planes de vida y carrera para retener talento, ofreciendo oportunidades de crecimiento profesional dentro de la empresa...
**gestión y control de nómina, bancos, cuentas por cobrar y pagar**:- supervisión integral del proceso de nómina, incluyendo retenciones (isr, imss, infonavit) y...
O comprensión básica de procesos de nómina... • conocimientos específicos: o conocimientos básicos en contabilidad y finanzas... asesoramiento financiero y contable:...
¿Quieres encontrar trabajo?
¿Quieres encontrar trabajo?