TRABAJO LIDER PROYECTOS ADMINISTRACION CIUDAD DE MÉXICO, CIUDAD DE MÉXICO
(+1000 ofertas de trabajo)
Listado de trabajos de Lider proyectos administracion en Ciudad de méxico, Ciudad de méxico
Lider programa de proyectos ti sr - feria
Colonia campestre churubusco... requisitos ● ingeniería sistemas - sistemas computacionales - ingeniería comunicaciones o afín (titulado) ● sistemas informáticos:...
Líder de equipo de finanzas - cdmx - mexico | reliefweb
Apoyar en el monitoreo y seguimiento periódico de los proyectos y convenios del área, en coordinación con el equipo de programas... nrc méxico se encuentra en búsqueda...
Conocimiento sólido en ejecución, seguimiento y evaluación de proyectos (gestión del ciclo de proyecto - pcm, gestión basada en resultados - gbr)...
Ingeniero o arquitecto. proyectos, hidráulicos, civiles, pai
Renders con ia manejo de cronogramas, control de proyectos y elaboración de presupuestos... nos destacamos por nuestra excelencia en el diseño y ejecución de proyectos...
Gestor de proyectos de servicios
Capacidad excepcional para manejar múltiples tareas y proyectos simultáneamente... proyectos variados y emocionantes que desafiarán tus habilidades y creatividad...
Millones de asegurados a nivel nacional... · construir y gestionar equipos de ventas eficientes... formamos parte del grupo auna, enfocada en el cuidado...
Forecast de costos en proyectos... revisión del pir de proyectos (tareas y presupuestos)... responsabilidades clave: soporte al departamento de control de proyectos...
Líder técnico fullstack - hibrido cdmx
liderar equipos técnicos en la implementación de proyectos... requisitos del puesto escolaridad: ingeniería en sistemas y/o afín conocimiento...
) elaborar y dar seguimiento a los programas de proyectos... experiencia mínima de 3 años como auxiliar administrativo o analista de proyectos u obra...
¿Quieres encontrar trabajo?
Líder técnico fullstack - hibrido cdmx
liderar equipos técnicos en la implementación de proyectos... requisitos del puesto escolaridad: ingeniería en sistemas y/o afín conocimiento en administración de...
Líder de infraestructura y devops
Adaptabilidad: capacidad para manejar múltiples proyectos simultáneamente y adaptarse rápidamente a cambios en prioridades o tecnologías... ? colaboración interdepartamental:...
Asistente de administración operativa | assistant
La mayor parte de nuestros proyectos son en e... nosotros estamos presentes desde la conceptualización hasta la ejecución de cada uno de nuestros proyectos...
¿Quieres encontrar trabajo?
¿Quieres encontrar trabajo?