TRABAJO DIRECTOR COMPRAS LOGISTICA CIUDAD DE MÉXICO, CIUDAD DE MÉXICO
(24 ofertas de trabajo)
Listado de trabajos de Director compras logistica en Ciudad de méxico, Ciudad de méxico
Director de operación y logística
Lidera la gestión de utilería, incluyendo solicitud de productos y control de inventario con patrocinador oficial... ofrecemos: contratación directa...
Asistente técnico/a de logística - ciudad de méxico - mexico | reliefweb
Principales responsabilidades gestión de compras y contratos apoyar la gestión de procedimientos de compras y contrataciones... mantener unificado y actualizado...
R&d director, product development -juice category
Actualmente, estamos buscando un director de desarrollo de productos, jugos, altamente calificado y motivado para unirse a nuestro equipo dinámico...
Analista de compras en infraestructura
Analista de compras en infraestructura lic... conocimiento de proceso de compras a través de rfi, rfp y rfo... conocimientos en marcas como commscope, belden,...
Busco director de recursos humanos en cdmx para una importante empresa de logística, por favor envíame tu cv a con el asunto: director de rh-logística rango salarial:...
Director de marketing - méxico
Desarrollar la estrategia anual de marketing en el punto de venta... experiencia previa en el liderazgo de equipos... desarrollar e integrar información basada en...
Chofer administracion detalles del puesto | grupoposadp2
Recolectar y/o comprar artículos o certificados en la fecha y lugar especificados a solicitud del área de compras ampersand con el fin de asegurar la disponibilidad...
Residente de paquetes técnicos (contratos de obra privada)
Residente de paquetes técnicos (contratos de obra privada) requisitos arquitecto, ingeniero civil titulado (indispensable) sin problemas de movilidad entre los proyectos...
¡únete a nosotros! experiencia: licenciatura en administración / relaciones públicas más de 4 años de experiencia como asistente de negocios dominio del inglés requisitos: dominio...
¿Quieres encontrar trabajo?
Trato amable y discreción: capacidad para interactuar con distintos niveles jerárquicos, manteniendo una actitud amable y una conducta discreta en el manejo de...
Gestionar y archivar documentos, informes y otros archivos confidenciales... dominio de herramientas de oficina y software de gestión (ms office, herramientas de...
- apoyar a la delegada en las compras y traslado de donativos para eventos especiales organizados por la fundación con el propósito de que se entreguen los mismos...
Jefe comercial zona norte monterrey
Preparar y presentar al director general un informe sobre los montos de venta que se logran en su área de trabajo, así como de las actividades que se desarrollan...
Asistente de la dirección para empresa tecnología mexicana
Manejo de agenda: organizar y mantener la agenda del director general, programando reuniones, citas y eventos a nivel nacional e internacional...
Administrador de proyectos de tecnología
Brindar actualizaciones claras y periódicas sobre el estado de los desarrollos del proyecto al director de estrategia de marca, para permitir que las actualizaciones...
Control de asistencia del personal, incidencias, vales de salida, reportes semanales y reportes generales del área... solicitud de compras, recepción de insumos...
Asegurar la actualización oportuna de entradas y salidas en los sistemas erp... además, deberá realizar tareas administrativas para garantizar el flujo continuo...
¿Quieres encontrar trabajo?
¿Quieres encontrar trabajo?