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ASISTENTE DE LA DIRECCIÓN PARA EMPRESA TECNOLOGÍA MEXICANA

Ciudad de México - Ciudad de México

Descripción de la oferta de empleo

En Modern Talent Hub queremos convertirnos en la central que conecte el talento que requiere la industria Tecnológica en América Latina y Europa, y por eso necesitamos de profesionales como tú.
¿ Te gustaría formar parte del equipo de una de consultora de TI con presencia en toda Latinoamérica y USA? Estamos buscando el talento de un(a) Assistant de Dirección para empresa tecnológica.
U n profesional dinámico y proactivo q ue desee  incorporarse y crecer en una empresa con presencia en la mayoría de los países de Latinoamérica y Norte América.
El trabajo se realizará en modalidad híbrido  desde las oficinas de CDMX (Azcapotzalco).
Responsabilidades.
La  principal tarea será la de asistir al Director  General en todas sus tareas y funciones administrativas, documentales y de gestión de la información.
Manejo de Agenda.
Organizar y mantener la agenda del Director General, programando reuniones, citas y eventos a nivel nacional e internacional.
Coordinación de Visitas a Clientes.
Planificar y coordinar visitas a clientes, asegurando una logística y uso del tiempo eficiente.
Atención de Llamadas.
Gestionar y filtrar llamadas telefónicas, tomando mensajes y respondiendo consultas cuando sea necesario.
Atención puntual a Clientes.
atendiendo y resolviendo sus consultas de manera oportuna.
Manejo de Expedientes.
Organizar y mantener expedientes y documentos importantes, asegurando su accesibilidad y confidencialidad.
Manejo de Facturas.
dar soporte al equipo de Finanzas cuando sea necesario para asegurar que se procesan y gestionan las facturas, asegurando su correcta contabilización y pago.
Solicitud de Cotizaciones.
dar soporte a la Dirección en la gestión tramites y gestiones con  los proveedores/alianzas.
Requisitos.
Licenciada en Administración de Empresas, Relaciones Internacionales o carreras a fines.
(Con titulación o en proceso de obtención).
Experiencia previa mínima de 1 año como Asistente Personal o en un rol similar.
Desempeñando responsabilidades iguales a las descritas.
Conocimientos avanzados en herramientas ofimáticas  (Excel, Word, etc).
Habilidad para trabajar en un entorno dinámico y cambiante.
Capacidad y experiencia en interlocución con Alta Dirección/C-Level.
Excelentes habilidades organizativas y de gestión del tiempo.
Se valorará.
Nivel de Inglés.
Avanzado.
Beneficios Salario Competitivo.
Prestaciones de Ley.
Desarrollo Profesional.
oportunidades de crecimiento y desarrollo profesional dentro de una empresa tecnológica.
Estabilidad.
trabajar para una empresa Mexicana, internacionalizada.
¿Quiénes somos? Modern Talent Hub es una plataforma de empleo y certificación patrocinada por Microsoft, concebida para que los profesionales de TI de todos los niveles de experiencia puedan acceder a trabajos con partners de Microsoft en América Latina y Europa.
Consideraciones sobre esta oferta Modern Talent Hub integrará tu hoja de vida al programa, permitiendo que tu perfil pueda ser evaluado y considerado por nuestro equipo de Recursos Humanos para este u otros proyectos.
Por eso es indispensable que tengas tu perfil completo y actualizado.
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Detalles de la oferta

Empresa
  • Sin especificar
Municipio
Dirección
  • Sin especificar - Sin especificar
Fecha de publicación
  • 19/12/2024
Fecha de expiración
  • 19/03/2025
ASISTENTE DE DIRECCION GENERAL
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¡únete a nuestro equipo como asistente de dirección y apoya a la alta gerencia en la optimización de nuestras operaciones diarias! actividades de un asistente de dirección: - gestionar la agenda del director, coordinando reuniones, citas y eventos... asegurar que el director esté informado y preparado......

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Asistente en Administración de Marketing
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Asistente de Oficina Medio Tiempo
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Asistente de oficina medio tiempo!descripción del puesto:en nuestra empresa estamos en búsqueda de un asistente de oficina para trabajar medio tiempo... si cumples con los requisitos y estás interesado en formar parte de nuestro equipo, ¡no dudes en postularte! ¡esperamos contar contigo!......