TRABAJO GESTION PROGRAMAS ACTIVIDADES CIUDAD DE MÉXICO, CIUDAD DE MÉXICO
(+1000 ofertas de trabajo)
Listado de trabajos de Gestion programas actividades en Ciudad de méxico, Ciudad de méxico
Coordinador de gestión académica con experiencia en análisis
Posición 100% presencial en cdmx, cerca de metro normal... valoramos el talento y la innovación, brindando un ambiente de trabajo colaborativo y oportunidades de...
Becario de gestión de proyectos - méxico df
programas de asistencia laboral... programas de reconocimiento y recompensas... participación en actividades de investigación y desarrollo relacionadas con la gestión...
Subdirector de procesos |gestión integral del gasto
Conocimientos: diagramas de flujo, manejo de bases de datos conocimientos técnicos: excel avanzado presentaciones ejecutivas gestión del cambio actividades por desempeñar...
Analista de transformación cultural y gestión del cambio
Co-diseñar e implementar estrategias y programas de transformación cultural... proponer, co-crear, ejecutar y coordinar programas de capacitación y desarrollo para...
Asistente de gestión de proyectos - méxico df
programas de asistencia laboral... programas de reconocimiento y recompensas... descripción actividades: -asistir en la coordinación y seguimiento de proyectos,...
Ejec gestion oficios y cumplimiento
Propósito atiende, analiza, investiga y garantiza que las actividades realizadas, estrategias de negocio y planes de trabajo se desarrollen en conformidad con las...
Especialista control gestion y planeacion financiera
Garantiza que todas las actividades realizadas se desarrollen de conformidad con las normas, políticas y procedimientos internos vigentes...
Subdirector de procesos |gestión integral del gasto
En psicología, pedagogía, comunicación, administración o afín 3 a 5 años en gestión de amib y normativos inglés intermedio conocimientos técnicos: office 365 dnc...
Especialista gestión de servicios ti
Días ● seguro gastos médicos mayores ● servicio de comedor ● servicio de transporte ● club deportivo (con alberca semiolímpica, área de pesas, área de cardio...
¿Quieres encontrar trabajo?
Coordinador riesgos y gestión contractual
Functions algunas de las actividades a realizar: evaluación de los riesgos asociados a la oportunidad comercial... proponer, en su caso, el asesoramiento externo...
Analista de gestión de riesgos - zona reforma
Nete al equipo de banco ve por más como: analista de gestión de riesgos zona cdmx, reforma perfil: licenciatura en matemáticas o actuaría conocimiento en instrumentos...
Especialista planificación financiera | control de gestión
Power bi manejo de bases de datos python tableau actividades por desempeñar (responsabilidades): construcción y conformación de bases de datos revisar y validar...
Ingeniero de gestión de cambios y configuración (ucm)
Buen conocimiento de varias api, sdk y protocolos utilizados para la automatización: axl, rest, soap capacidad para escribir scripts/programas en al menos un lenguaje...
¿Quieres encontrar trabajo?
¿Quieres encontrar trabajo?