SUBDIRECTOR DE PROCESOS |GESTIÓN INTEGRAL DEL GASTO
Descripción de la oferta de empleo
Mexico Somos Grupo Financiero Santander México, SAB de CV (Santander México) Uno de los principales Grupo Santander es el banco líder que, a través de más de 160 años de reinvención, ha llegado a ser una organización sin fronteras con presencia en más de 40 países, 95 nacionalidades y equipos multiculturales que comparten 4 idiomas.
Lo importante para nosotros son nuestros clientes, colaboradores, accionistas y la sociedad, como parte de nuestra misión, que es contribuir al progreso de las personas y empresas, actuando siempre de forma Sencilla, Personal y Justa.
Te invitamos a ser parte de nuestro equipo como.
Responsable de Formación Regulatoria Requisitos.
Lic.
en Psicología, Pedagogía, Comunicación, Administración o afín 3 a 5 años en gestión de AMIB y Normativos Inglés intermedio Conocimientos técnicos.
Office 365 DNC Actividades por desempeñar (responsabilidades).
Administrar la formación para certificación AMIB.
Gestión de formación normativa y obligado cumplimiento.
Planes anuales de capacitación Garantizar el cumplimiento de estándares de formación, para estar al día con los reguladores.
Atender auditorías internas y externas.
Gestión de presupuesto Ubicación.
Santa Fe, CDMX Ofrecemos.
Sueldo base Prestaciones superiores a las de la ley Oportunidad de pertenecer a una de las mejores empresas del sector bancario En Banco Santander garantizamos el trato transparente, justo y equitativo para candidatos/as y colaboradores/as, asegurando que no exista menoscabo en ningún derecho, beneficio o prestación derivada de su edad, condición social o económica, cultura, nacionalidad, orientación sexual, identidad o expresión de género, sexo, estado civil, embarazo, discapacidad, religión, creencias, apariencia física o cualquier otra situación protegida por las leyes federales, estatales o locales.
En Banco Santander trabajamos para asegurar la mejor experiencia en tu proceso, en caso de que necesites algún ajuste razonable o algún apoyo, por favor compártelo con el equipo de Reclutamiento.
Detalles de la oferta
- Gestión de empresas
- Sin especificar
- 28/12/2024
- 28/03/2025
Familiaridad con metodologías ágiles de gestión de proyectos... interés y conocimiento básico en gestión de proyectos... colaborar en la elaboración y mantenimiento de la documentación del proyecto, como planes de proyecto, informes de progreso y actas de reuniones... manejo de herramientas de microsoft......
Generación de documentos de procesos... ingeniero de procesos maquinado... técnicas de solución de problemas... control de procesos productivos (spc)... uso de instrumentos de medición... análisis de parámetros de corte... herramientas de corte... com, facebook: aperh, linkedin: aperh requisitos del......
Habilidades sólidas en liderazgo y gestión de equipos... otros datos del puestoenvía currículum a la dirección de correo electrónico *****@***** con asunto: 'coordinador de procesos administrativos'... requisitos del puesto experiencia comprobada en roles de administrativos......
Generaras informes sobre el estado de los procesos de contratación, resaltando cualquier problema potencial, retraso o necesidad de acción adicional... brindaras seguimiento de acuerdo a los plazos del proceso de contratación, como fechas límite para la entrega de documentos, firmas y otras etapas clave......
Recopilación de datos análisis exploratorio elaboración de informes planificación de proyectos gestión de personal coordinacion de reuniones soporte en recursos humanos reclutamiento, selección y contratación requisitos del puestoactitud positiva conocimiento de software con o sin experiencia ......
Objetivo del puesto control y seguimiento a los pagarés, así como endosos de las cuentas asignadas en cobranza - compromisos de pago requisitos: cobranza extrajudicial trabajo y gestion 100% campo preparatoria concluida uso de tecnologia movil disponibilidad para viajar constantemente otros datos......
Realizar cotizaciones con clientes dar seguimiento a clientes manejar proceso de logística internacional seguimiento post- venta - realizar ordenes de compra solicitar facturas para clientes prospección (llamadas) a clientes......
Realizar cotizaciones con clientes dar seguimiento a clientes manejar proceso de logística internacional seguimiento post- venta - realizar ordenes de compra solicitar facturas para clientes prospección (llamadas) a clientes......
Conocimientos técnicos: familiaridad con herramientas de gestión de inventario y plataformas de análisis de datos... familiaridad con los procedimientos de listados, gestión de inventarios, análisis de desempeño y resolución de problemas en shein... conocimiento del marketplace: amplio conocimiento......
• implementación y documentación de normas iso y nmx: experiencia en laimplementación de sistemas de gestión de seguridad de la información (sgsi) y sistemasde gestión de servicios de ti (sgsti), incluyendo la documentación detallada de procesosy procedimientos... formación específica en normativas nmx......