EJEC GESTION OFICIOS Y CUMPLIMIENTO
Descripción de la oferta de empleo
Responsabilidades ? Ejecuta los procesos relacionados a Listas negras, activación/mantenimiento SPID, Desvinculaciones instruidas por las distintas Líneas de negocios y atención de biométricos ? Trabaja en cooperación con otros departamentos y líneas de negocio para asegurar el Enfoque al Cliente respondiendo de manera oportuna y profesional no rebasando el 1.
% de incidencia anual ? Lograr los KPIs de productividad y SLA delimitados a inicios de BNS.
? Propone ajustes y mejoras sobre sus procesos.
? Creación de reportes para indicadores mensuales de acuerdo con las necesidades de la gerencia para cada uno de los procesos ? Comprende la cultura de riesgo del Banco y cómo debe considerarse el apetito de riesgo en las actividades y decisiones diarias.
? Realiza activamente operaciones eficaces y eficientes en sus áreas respectivas, a la vez que garantiza la idoneidad, el cumplimiento y la eficacia de los controles de negocios diarios a fin de cumplir con las obligaciones destinadas a reducir el riesgo operacional, el riesgo de incumplimiento reglamentario, el riesgo de lavado de dinero y de financiamiento al terrorismo y el riesgo de conducta, entre las que se incluyen las responsabilidades establecidas bajo el Marco de Gestión del Riesgo Operacional, el Marco de Gestión de Riesgo del Incumplimiento Reglamentario, el Manual Internacional de Prevención del Lavado de Dinero y Financiamiento al Terrorismo y las Pautas para la Conducta en los Negocios.
Requisitos Licenciatura Económico-Administrativo terminada 1 año mínimo de áreas centrales o sucursal Manejo de paquetería Microsoft (mínimo nivel intermedio de Excel) Nivel básico de Ingles Comunicación escrita efectiva Gestión del tiempo y trabajo bajo presión Capacidad para completar y analizar la investigación cualitativa de cada uno de los procesos a desempeñar.
Conocimiento básico legal y regulatorio de SPID, Listas de Personas bloqueadas y PLD En Scotiabank, valoramos las habilidades y experiencias únicas que cada persona aporta al banco y nos comprometemos a crear y mantener un entorno inclusivo y accesible para todos.
Todos/as los/las empleados deben cumplir con las pol��ticas, normas, códigos y directrices del banco relacionadas con la no discriminación y las adaptaciones en el lugar de trabajo.
”Si necesitas algún tipo de adaptación en temas de accesibilidad durante el proceso, indícalo a nuestro equipo de Atracción de Talento” **Scotiabank es una empresa incluyente, que respeta la diversidad y no hace ningún tipo de discriminación** **Bajo ninguna circunstancia solicita pruebas de embarazo, ni de VIH** Agradecemos tu interés.
Sin embargo, únicamente las personas seleccionadas para entrevista serán contactadasJob ID
Detalles de la oferta
- Scotiabank
- Sin especificar
- 08/12/2024
- 08/03/2025
Proactividad y disposición para aprender... ambiente de trabajo dinámico y colaborativo... oportunidades de desarrollo y aprendizaje continuo... buenas habilidades de comunicación verbal y escrita... excelentes habilidades de organización y atención al detalle... interés y conocimiento básico en gestión......
• análisis y solución de problemas: habilidades para la identificar problemas y riesgos,proponiendo soluciones efectivas y mejoras en los procesos de cumplimiento... habilidades y competencias:• gestión de documentación: habilidad para desarrollar, organizar y mantener ladocumentación técnica y de procesos......
Comunicación constante con los proveedores vía telefónica/videollamada para recopilar la documentación y garantizar el cumplimiento de acuerdo a las normas... actualización de reporte periódico del estatus de cumplimiento por proveedor repse... verificación de documentos de tipo fiscal, de seguridad......
Objetivo del puesto control y seguimiento a los pagarés, así como endosos de las cuentas asignadas en cobranza - compromisos de pago requisitos: cobranza extrajudicial trabajo y gestion 100% campo preparatoria concluida uso de tecnologia movil disponibilidad para viajar constantemente otros datos......
Facturación y pagos: controlar y supervisar facturas recibidas, contabilizar pagos a proveedores, nóminas, embargos y pagos con tarjeta... contamos con múltiples reconocimientos internacionales y mantenemos convenios con universidades y organizaciones de renombre... criterio y previsión: habilidad para......
Cumplimiento de políticas: asegurarse de que todas las operaciones y listados cumplan con las políticas y directrices establecidas por shein... capacidad para resolver conflictos y gestionar consultas de clientes de manera profesional y eficiente... optimización de listados: crear y optimizar descripciones......
Habilidades y competencias: liderazgo y gestión de equipos... proactividad y resolución de problemas... garantizar el cumplimiento de normativas locales y estándares internacionales de la marca... ( rango anual 400 k y 450 k) capacitación constante y oportunidad de desarrollo profesional......
Administración de proyectos: apoyar en la planificación y seguimiento de proyectos, asegurando el cumplimiento de plazos y la coordinación entre equipos... coordinación de reuniones: programar y coordinar reuniones virtuales, preparar agendas y tomar notas durante las sesiones......
Implementación y soporte... gestión de riesgos y seguridad... relación con clientes y stakeholders... análisis y evaluación de rendimiento... innovación y desarrollo de soluciones... otros datos del puestofunciones y responsabilidades: desarrollo estratégico y gestión de proyectos......
Funciones principales: cumplimiento del plan de producción, proyectos de mejora, cumplimiento de reglamentos y normas establecidas, mantener la certificación iso e iatf... ofrecemos: sueldo $15,000 a $18,000 mensuales nominales prestaciones de ley y superiores... iia, ime, ima (titulado) idioma inglés:......