TRABAJO GESTION PROGRAMAS ACTIVIDADES CIUDAD DE MÉXICO, CIUDAD DE MÉXICO
(+1000 ofertas de trabajo)
Listado de trabajos de Gestion programas actividades en Ciudad de méxico, Ciudad de méxico
Requisitos: licenciatura en ingeniería industrial, administración, marketing o a fín ingles: intermedio - avanzado habilidades de comunicación, apasionado y...
Becario de gestión de proyectos - méxico df
programas de asistencia laboral... programas de reconocimiento y recompensas... participación en actividades de investigación y desarrollo relacionadas con la gestión...
Becario de gestión de archivo - medio tiempo
Competencias clave:proactividadcompromisocondiciones laborales:ubicación: álvaro obregón y benito juárezhorario: lunes a viernes, de a h... enadministración...
Asistente de gestión de proyectos - méxico df
programas de asistencia laboral... programas de reconocimiento y recompensas... capacidad para gestionar múltiples tareas y prioridades... buena organización y habilidades...
Gte de gestión de campañas comerciales | medios de pago
Funciones principales: ejecutar acciones y actividades para llevar a cabo la rentabilización programa msi comunicar promociones del programa msi a través de campañas...
Analista de asuntos regulatorios y gestion de calidad
Cumplir en tiempo y forma con cada una de las actividades asignadas para asegurar el logro de sus objetivos... elaboración de informes y reportes...
Gestión de vulnerabilidades y seguridad cibernética
Nivel de inglés: inglés conversacional indispensable experiencia: mínimo 3 años de experiencia en gestión de vulnerabilidades, red team o purple team requisitos:...
Coordinador riesgos y gestión contractual
Functions algunas de las actividades a realizar: evaluación de los riesgos asociados a la oportunidad comercial... proponer, en su caso, el asesoramiento externo...
Gte gestion integral gasto country: mexico somos banco santander mexico s... creación de cálculo de riesgos actividades por desempeñar (responsabilidades): gestionar...
¿Quieres encontrar trabajo?
Banamex - analista intermedio de gestion de cumplimiento de políticas ibco afore - c11.
Genera un impacto moderado pero directo mediante un contacto estrecho con las actividades principales de los negocios... aplica un pensamiento analítico y el conocimiento...
Ingeniero de gestión de cambios y configuración (ucm)
Buen conocimiento de los protocolos de voz sip, mgcp, h... 323, sccp, isdn conocimiento básico de varios registros y seguimientos de los productos de colaboración...
Docentes de gestión ambiental, ciencia de datos y turismo - universidad latinoamericana on
Experiencia: mínimo 3 años de experiencia profesional y dos años de experiencia en actividades docentes... lottus education, somos una plataforma líder de educación...
Coordinador de programas de tarjeta de crédito
Generar campañas de x-sell, para programas de crédito que potencialice la originación de aperturas, requerimientos conocimiento amplio de tarjetas de crédito...
Analista de control financiero y gestión de gastos
Concluida (pasante o titulado) en contabilidad o administración - preferentemente haber participado en alguna big four- experiencia mínima de 3 años realizando actividades...
Docente online publicidad mercadotecnia y gestión ambiental
Experiencia: mínimo 3 años de experiencia profesional y dos años de experiencia en actividades docentes... universidad latinoamericana online, institución reconocida por su alta calidad educativa y su excelente servicio al estudiante...
Actividades a realizar de auxiliar de recursos humanos
(6horas) matutino, mixto y vespertino ● estabilidad laboral ● crecimiento laboral a corto mediano y largo plazootros datos del puestotodos nuestros procesos de selección...
Centro de formación de mandos intermedios con importante posicionamiento a nivel nacional... apoyo con el desarrollo de estrategias para mantener el desempeño eficiente...
Estudio fundacional del proyecto voces dignas - mexico | reliefweb
Presenta un cronograma adecuado para las actividades propuestas... estos datos informarán el diseño y la implementación de actividades del proyecto...
Implementación de programas por venue... trabajar en estrecha colaboración con otros departamentos (catering, operaciones, marketing) para coordinar todos los aspectos...
Conocimientos: conocimiento profundo de los programas de lealtad hoteleros y sus beneficios... o implementar iniciativas que fomenten la lealtad de los huéspedes...
¿Quieres encontrar trabajo?
¿Quieres encontrar trabajo?
![publicar CV](/static/image/Resume-bro1.png)
![publicar ofertas](/static/image/Job_offers-bro.png)