TRABAJO ADMINISTRATIVO COMPRAS INTERNAS CIUDAD DE MÉXICO, CIUDAD DE MÉXICO
(54 ofertas de trabajo)
Listado de trabajos de Administrativo compras internas en Ciudad de méxico, Ciudad de méxico
Realizar compras menores, ir al banco a efectuar los trámites que se le indiquen, puede proporcionar información por teléfono o directamente al público que se lo...
Analista riesgo & control - revisiones internas
Aplicar la regulación local y políticas internas para ofrecer garantía para mitigar riesgos... detectar información de cambios regulatorios, nuevas regulaciones...
Alcance del trabajo el asistente administrativo brindará un apoyo administrativo integral a varios departamentos dentro de doveworth limited... deberes y responsabilidades gestionar...
Auxiliar administrativo compras requisitos: escolaridad: lic... documentación: constancia de situación fiscal, número del seguro social, curp certificado (indispensable) conocimientos: • conocimientos...
Auxiliar administrativo recursos humanos
Este aviso de privacidad puede sufrir modificaciones, cambios o actualizaciones derivadas de nuevos requerimientos legales, políticas internas o prácticas comerciales...
Mensajero apoyo administrativo
Experiencia 1 año como: mensajero, chofer, ayudante general, auxiliar de mensajería, apoyo administrativo... nivel de educación deseada: superior - trunco nivel...
Becario administrativo... actividades: gestión del mantenimiento pago de facturas de arrendamiento gestión de plataformas internas solicitud de gastos fijos gestión...
Escolaridad: titulada en administración o áreas afines (indispensable)... idiomas: conocimientos de inglés excelente presentación (anexa tu cv con foto) condiciones...
Abogado de litigio administrativo y mercantil c11
Analizar documentación en comparación con los requisitos regulatorios y las políticas internas para asesoramiento comercial acorde... experiencia relevante, preferible...
¿Quieres encontrar trabajo?
Auxiliar administrativo / operativo
Funciones: - interacción directa con proveedores, solicitud y seguimiento de cotizaciones para el área de compras... se parte de nuestro equipo, estamos en busca...
Actividades: gestión del mantenimiento pago de facturas de arrendamiento gestión de plataformas internas solicitud de gastos fijos gestión en materia medio ambiental...
Gestionar compras de insumos de cafetería y coordinar el mantenimiento de la bodega, así como el pago de horas extras y otros asuntos varios... principales funciones coordinar...
Experiencia en materias primas, indispensable con café mexicano experiencia en compras (empresa multinacional) inglés avanzado – no negociable...
Gerencia cuenta clave farmacias - distribuidores y regionales
(tts, sistemas de información tanto internas y externas... administración de forma eficiente para maximizar su impacto sobre la venta... negociar los tratos comerciales...
Residente de paquetes técnicos (contratos de obra privada)
·control administrativo y de almacenes en general competencias ·trabajo en equipo ·organizado ·negociación ·tolerancia a la frustración y al trabajo bajo presión...
Coordinador de asuntos regulatorios
Asesorar y apoyar a diferentes áreas internas con relación a los actos de las autoridades, principalmente en materia sanitaria y de trabajo (entre otras)...
Requerimientos: mínima 1 año de experiencia atención a clientes o auxiliar administrativo y manejo de excel... analizar, registrar y comunicar fallos en el funcionamiento...
Designa extensiones telefónicas para el personal administrativo y médicos... 4- actualiza mensualmente las listas de extensiones internas y externas de doctores...
Asistente de adquisición de talento - jardines del pedregal
***por proyecto***requisitos:• licenciatura en económico administrativo o a fin... • experiencia 2 años como asistente, trato con proveedores, seguimiento de órdenes...
¿Quieres encontrar trabajo?
¿Quieres encontrar trabajo?