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AUXILIAR ADMINISTRATIVO

Ciudad de méxico - Ciudad de México

Descripción de la oferta de empleo

'Descripción de empleo

Ofrecemos:

-Horarios flexibles

-Prestaciones de ley

-sueldo base más comisiones

-Crecimiento laboral

-$9400 mensual

Actividades a realizar:

En este puesto se realizan funciones dentro de una oficina encargándose del reparto de la correspondencia.

Asi como de recoger y entregar toda clase de envíos de la dependencia.

Realizar compras menores, ir al banco a efectuar los trámites que se le indiquen, puede proporcionar información por teléfono o directamente al público que se lo solicite; informa a su jefe inmediato sobre las anomalías que se presentan en relación

-Archivo de documentos

-Apoyar en R.R.H.H con procesos de eleccion de personal

Requisitos del puesto

Requisitos:

-Bachillerato concluido

-Experiencia no necesaria

-Excelente manejo de palabra

-Vivir dentro de la zona solicitada Zona CDMX

Otros datos del puesto

Todos nuestros procesos son de manera presencial en nuestras oficinas que se encuentran en la Ciudad de mexico. (Reforma)'

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Detalles de la oferta

Municipio
Dirección
  • 033023 - Patén 38
Tipo de Contrato
  • Indefinido, tiempo completo
Salario
  • 10000$ - 20000$
Fecha de publicación
  • 05/04/2024
Fecha de expiración
  • 21/12/2024
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