TRABAJO ADMINISTRATIVA DEPARTAMENTO ADMINISTRACION CONTROL BENITO JUÁREZ, QUINTANA ROO
(13 ofertas de trabajo)
Listado de trabajos de Administrativa departamento administracion control en Benito juárez, Quintana roo
Asistente administrativa rentas vacacionales para cancun
control de calendario de reservaciones vacacionales... control de gastos y reportes mensuales... bolsa de trabajo méxico ofrecemos puesto de asistente administrativa...
Asistente administrativa y compras
Supervisión al control y manejo de inventarios... vacante asistente administrativa y compras cancúnrequisitos mujer... seguimiento de órdenes y control de calidad...
Asistente administrativa bilingue
Considera tu siguiente paso de carrera como asistente en el departamento de operaciones de unlimited vacation club... bolsa de trabajo méxico ofrecemos puesto de...
control de fondo fijo, control de cuentas de pago... control de inventario de mostrador... experiencia: como supervisor, jefe de piso o departamento...
Jefe administrativo de restaurante
Experiencia: como supervisor o jefe de departamento o piso... uso de sap, experiencia con manejo de gente, gestión de inventarios, registro de facturas de proveedores...
Auxiliar administrativoa facturación y atención a clientes.
control de órdenes de trabajo de cmt... llevar el control y archivo de facturas emitidas y recibidas... recepción y control de cfdis de proveedores conforme a...
Recepcionista recepcion auxiliar admon
control de inventario... mantener el control en la recepcion de correspondencia... apoyo área administrativa en diferentes actividades como redacción de cartas...
control de gastosofertasueldo de 20,000 mensuales brutosbono por resultados de 4,600 mensuales brutosprestaciones de ley y superioreszona de trabajo la islabolsa...
• conocimientos en administración y control de inventarios... el candidato ideal será responsable de la gestión operativa, comercial y administrativa de la sucursal...
¿Quieres encontrar trabajo?
Subgerente de recepción hard rock hotel cancun
Objetivo: coordinar y supervisar las labores del personal de recepción asegurándose de que se brinde un excelente servicio al huésped y se atiendan todas sus necesidades...
control de insumos ofrecemos oportunidad de crecimiento y desarrollo... encargada de realizar cotizaciones y compras en función del departamento apoyo en actividades...
-comunicación continúa con control de calidad del departamento de revenue... - mínimo 2 años de experiencia en hotelería, tour operadores y/o agencias de viajes...
control de insumosofrecemosoportunidad de crecimiento y desarrollo... prestaciones superiores a las de la leybolsa de trabajo méxico ofrecemos puesto de recepcionista...
¿Quieres encontrar trabajo?
¿Quieres encontrar trabajo?