Ver oferta completa

AUXILIAR ADMINISTRATIVOA FACTURACIÓN Y ATENCIÓN A CLIENTES.

Benito Juárez - Quintana Roo

Descripción de la oferta de empleo

FACTURACIÓN Y ADMINISTRACIÓN

Verificar la recepción de pagos con el área administrativa, para la correcta emisión del CFDI.

Recepción y control de CFDIS de proveedores conforme a los lineamientos fiscales vigentes.

Llevar el control y archivo de facturas emitidas y recibidas.

Mantener actualizado el sistema CONTPAQi.

Realizar correcciones de facturas y notas de crédito cuando sea necesario.

Revisar y conciliar movimientos de TDC con facturas.

Subir facturas a plataformas de clientes yo proveedores en caso de ser necesario.

Cotización y reserva de hospedajes.

Control de órdenes de trabajo de CMT.

Apoyar en labores administrativas de las áreas de la empresa.

ATENCIÓN A CLIENTES

Atender y resolver las consultas de los clientes vía telefónica, correo electrónico o WhatsApp.

Atender a clientes que acudan en persona al establecimiento, aplicando los procedimientos previamente establecidos en seguridad.

Auxiliar en el envío de cotizaciones.

Dar seguimiento a las solicitudes de facturación y aclaraciones de los clientes.

Canalizar las quejas o incidencias al área correspondiente y dar seguimiento a su resolución.

Verificar la recepción de pagos.

Administrar la papelería y elementos de uso de la compañía llevando registros en los formatos indicados.

Recibir la correspondencia, radicarla y entregarla, tanto interna como externa

Colaboración continúa en otras labores asignadas por su jefe inmediato.
Bolsa de trabajo México ofrecemos puesto de Auxiliar administrativoa para el sector de Administracion Oficina en la empresa MANIOBRAS Y MAQUINARIA de Benito Juárez. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.
Ver oferta completa

Detalles de la oferta

Empresa
  • MANIOBRAS Y MAQUINARIA
Municipio
Dirección
  • Sin especificar - Sin especificar
Fecha de publicación
  • 04/11/2024
Fecha de expiración
  • 02/02/2025
Auxiliar administrativo de atención a clientes
Acom

Estamos buscando un(a) especialista en atención a clientes y levantamiento de tickets para unirse a nuestro equipo... resolver problemas de manera efectiva, brindando soluciones rápidas y satisfactorias para los clientes... en este rol, serás el punto de contacto principal entre nuestra empresa y nuestros......

Auxiliar en atención a clientes
TECFI

Solicita de manera urgente auxiliar en el área de recursos humanos... registro de empleados... deseable bachillerato trunco o técnico... redacción, creación y publicación de vacantes laborales... buena actitud de servicio... otros datos del puestoofrecemos: sueldo mensual de 10,000 pesos iniciales......

Ventas y atención a clientes
Involve RH

Descripción del puesto: involve rh cuenta con una posición como ventas y atención a clientes para superar las expectativas de los clientes, ofreciendo un servicio de ventas excepcional y una atención personalizada... realizar seguimiento a clientes potenciales y existentes para garantizar la satisfacción......

Atención a clientes
Capital h

José maría vértiz 17, doctores, cuauhtémoc, 06720 ciudad de méxico, cdmxrequisitos del puestorequisitos: experiencia en atención a clientes funciones administrativas facturación post venta manejo de office preferente manejo de sae, crm/ erp... ¿te gustaría permanecer a una empresa pionera en la fabricación......

Cajero - Atención a clientes
Involve rh

Realizar las actividades asignadas para la atención de los clientes y limpieza de las áreas asignadas cumpliendo con las políticas... restaurante cuenta con una posición como cajero multifuncional para brindar un servicio eficiente y amable en atención al cliente, gestión de pagos y servicio......

Ejecutivo de atención a clientes
Capital h

¿te gustaría pertenecer a una de más principales empresas comercializadoras de servicios turísticos en méxico? ¡buscamos ejecutivo de reservaciones o atención a clientes! funciones - atención a clientes - envío de reservaciones - creación de ligas para pago de reservaciones ofrecemos - sueldo neto de......

Call Center - Atencion a clientes
Involve RH

Atender llamadas entrantes de clientes para ofrecer asistencia y resolver consultas... registrar y mantener actualizada la información de contacto de los clientes en la base de datos... habilidades: excelente habilidad de comunicación verbal capacidad para manejar múltiples llamadas simultáneamente......

Atención a Clientes
Medicinas Ultra

Actividades: brindar servicio de calidad prospectar clientes promocionar productos asesoría personalizada a clientes funciones administrativas... atención al cliente vía telefónica requisitos del puestoperfil: edad de 18 a 30 años licenciatura terminada o en curso (deseable) uso básico de pc, excel......

Ejecutivo atención a clientes / Sin experiencia
Khc

Importante aseguradora se encuentra en búsqueda de personal: ejecutivo telefónico atención a clientes... funciones: atender llamadas de clientes para resolución de dudas relacionadas a su seguro de vida, seguro automóvil, seguro gastos médicos entre otros... seguro de gastos médicos mayores......

Ventas y Atención a clientes
GAYOSSO

Ofrecemos: -pagos semanales -excelente ambiente de trabajo -bonos mensuales -el mejor esquema de comisiones -seguro de gastos medios menores -seguro de vida -excelentes incentivos -capacitación constante -viajes a convenciones por resultados - rifas de automóviles requisitos del puesto requisitos:......