AUDITOR DE TARIFAS, REVENUE
Descripción de la oferta de empleo
Playa Hotels & Resorts es una reconocida empresa hotelera con una amplia presencia en el Caribe y México. Nos enorgullece ofrecer experiencias inolvidables a nuestros huéspedes en nuestros hermosos destinos turísticos. Actualmente, estamos buscando contratar a un Auditor de Tarifas de Revenue para unirse a nuestro equipo.
En esta emocionante posición, serás responsable del proceso de revisión de todas las reservas generadas en nuestras propiedades; asegurando que las tarifas dinámicas y estáticas en los sistemas estén correctamente ingresadas de acuerdo a su segmentación.
Requisitos del puesto:
- Licenciatura en administración de empresas, ingeniería u otra a fin.
- Mínimo 2 años de experiencia en hotelería, tour operadores y/o agencias de viajes.
- Experiencia sólida en el manejo de CRS (Central Reservation System), RMS (Revenue Management System) y Channel Managers, OTA’s, extranets, conceptos de hotelería enfocado a revenue.
-Buen manejo de paquetería Office.
- Inglés Avanzado (oral y escrito)
Responsabilidades principales:
- Revisión de llegadas contra cupón o soporte de reservación
- Identificar, corregir y proponer soluciones a discrepancias detectadas en la revisión.
-Auditar tarifas de individuales y grupales, Market codes, rate codes segmentaciones etc.
-Revisión de reservaciones ingresadas a futuro de individuales y grupales.
-Revisión de bloqueos de grupos y tarifas vs contratos.
-Comunicación continúa con control de calidad del departamento de revenue.
-Comunicación continua con departamentos involucrados directamente en los folios de Reservaciones.
Ofrecemos un paquete de compensación competitivo para el candidato seleccionado. Si tienes el conjunto de habilidades y experiencia necesarias para llevar a cabo este desafiante rol, nos encantaría saber de ti.
Todas las personas aplicantes serán evaluadas y consideradas para las oportunidades en PLAYA, sin distinción de raza, color, religión, sexo, orientación sexual, edad, genética, identidad o expresión de género, nacionalidad o discapacidad.
Detalles de la oferta
- Playa Hotels & Resort
- Sin especificar
- 15/11/2024
- 13/02/2025
Corporativo sushi roll e izakaya sushi solicita: auditor interno-administrativo funciones: realizar auditorias internas revisión y validación de los ingresos elaboración de reportes mensuales conciliación de auxiliares (ingresos y egresos) integración de información control de gastos diarios control......
Despacho contable con más de 20 años de experiencia está en busca de: auditor gubernamental ¿cuál sería tu propósito en este puesto? coordinar el desarrollo de los trabajos asignados, con el objetivo de analizar o preparar los informes que serán entregados del servicio asignado, los cuales han sido comprometidos......
Revisar registros contables y verificar documentos... planes de desarrollo profesional... habilidades:-revisar registros contables y verificar documentos... vales de despensa... comedor equipado... viernes de 09:00 – 14:00... sábado 09:00 a 14:00... ofrecemos:-construir tu talento a través de cursos......
Administrative department business analyst, payroll manager, marketing specialist, administration supervisor, human resources officer, financial analyst, senior marketing analyst, logistics coordinator / expert, procurement officer, secretary / office assistants / office clerks / front desk clerks, account......
Administrative department business analyst, payroll manager, marketing specialist, administration supervisor, human resources officer, financial analyst, senior marketing analyst, logistics coordinator / expert, procurement officer, secretary / office assistants / office clerks / front desk clerks, account......
Solicitar cotizaciones y negociar con los proveedores los contratos, tarifas y tiempos de entrega de los productos y servicios... comrador sr ¿te gustaría pertenecer a una comercializadora de suministros industriales con más de 30 años de experiencia en el mercado y una de las más importantes del país?......
Coordinación con proveedores y transportistas: negociar contratos y tarifas con transportistas y proveedores de servicios logísticos... coordinación interna: trabajar estrechamente con los departamentos de ventas, compras, producción y atención al cliente para coordinar las actividades logísticas......
Knowledge of strategies for revenue maximization through additional sales... job description the professional challenge of this position is to supervise and coordinate the operation of all areas within the rooms division, ensuring adherence to quality standards and fulfilling guest requirements......
Proporcionará a la empresa información precisa sobre los estados financieros y garantizará que cumpla con todas sus responsabilidades fiscales... perfil estado civil: indistinto escolaridad: contador público y auditor, licenciatura en contabilidad, finanzas o carrera afín microsoft office: word,......
Recibir las visitas, ya sean clientes, empleados, socios o proveedores... atender y recibir llamadas telefónicas... de hecho, el/la recepcionista debe tener una gran conocimiento sobre el funcionamiento, política y valores de la empresa... otros datos del puestomandar cv al 5520900703......