RECEPCIONISTA
Descripción de la oferta de empleo
Recepcionista con actividades administrativasRequisitos
TSU, Lic. Trunca en áreas administrativas o afin.
Áreas de Experiencia Recepción, administración, atención al cliente.
Disponibilidad de horario
Funciones
Atención a clientes
Gestión de llamadas telefónicas.
Atención a colaboradores y personal interno.
Recepción y envíos de paquetería y mensajería.
Encargada de realizar cotizaciones y compras en función del departamento
Apoyo en actividades de cultura.
Control de insumos
Ofrecemos
Oportunidad de crecimiento y desarrollo.
Un ambiente dinámico y profesional.
Prestaciones superiores a las de la ley
Bolsa de trabajo México ofrecemos puesto de Recepcionista para el sector de Administracion Oficina de Benito Juárez. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.
Detalles de la oferta
- Importante empresa del sector
- 16/11/2024
- 14/02/2025
Buscamos una secretaria & recepcionista... m o de las 13- 21horas con media hora libre sábados: 10 - 14hrs domingo descanso vacaciones: 2 semanas por año requisitos del puesto - tener mínimo dos años trabajando en puesto afin - ser una persona amable, paciente y trabajadora - ser flexible y capaz de......
Conocimientos básicos de software de oficina (microsoft office)... gestión de llamadas y correos electrónicos: manejar las comunicaciones telefónicas y electrónicas de manera profesional y efectiva... recepción y dirección de visitantes: coordinar la llegada y salida de visitantes, asegurando una experiencia......
Estamos buscando un recepcionista enfocado en recursos humanos para unirse a nuestro equipo... oportunidades de crecimiento y desarrollo profesional... ambiente de trabajo colaborativo y dinámico... cómo postular: si cumples con los requisitos mencionados y deseas formar parte de nuestro equipo, te invitamos......
Requisitos del puesto mayores de edad responsabilidad amabie compromiso otros datos del puesto contratación inmediata... también puedes trabajar desde casa citas únicamente al whatsapp 3330609981... por apertura de instalaciones estamoscontratando jóvenes,estudiantes desempleados... para asitentes ejecutivos-manejó......
Requisitos •facilidad de palabra •vivir en cdmx •edad de 18-45 años •bachillerato en curso,trunco o concluido ofrecemos •salario semanal •prestaciones de ley •horarios flexibles •trabajar desde casa actividades •brindar información •agendar citas o consultas •clasificar correspondencia •llevar un orden......
Vacante de recepcionista sin experiencia para contratación inmediata... actividades- recibir clientes y brindar información - concierta citas, entrevistas o consultas - atención al cliente vía telefónica o presencial - organizar y gestionar las comunicaciones telefónicas requisitos del puesto - edad......
Estamos en búsqueda de un/a recepcionista altamente organizado/a y proactivo/a para unirse a nuestro equipo... mantener ordenado y limpio el área de recepción... recibir y saludar a visitantes, clientes y proveedores de manera amigable... coordinar y programar reuniones, reservar salas de conferencias......
Conocimientos básicos de software de oficina (microsoft office)... gestión de llamadas y correos electrónicos: manejar las comunicaciones telefónicas y electrónicas de manera profesional y efectiva... recepción y dirección de visitantes: coordinar la llegada y salida de visitantes, asegurando una experiencia......
Solicitamos recepcionista con o sin experiencia nosotros te capacitamos y te ayudamos a crecer laboralmente con capacitaciones y actualizaciones acerca de como dar un mejor serviciorequisitos del puestolos requisitos son:- buena presentación - manejo básico de la paquetería office- vivir en edomex o......
¡abym concultores está en busca de tus habilidades! estamos buscando un/a recepcionista profesional y amable para unirse a nuestro equipo y ser la primera impresión positiva para nuestros clientes y visitantes... requisitos del puestoexcelentes habilidades de comunicación verbal y escrita......