TRABAJO ADMINISTRACION PERSONAL RRLL INGLES BENITO JUÁREZ, QUINTANA ROO
(19 ofertas de trabajo)
Listado de trabajos de Administracion personal rrll ingles en Benito juárez, Quintana roo
Gerente de transporte de personal (operaciones)
Gestionar y desarrollar el personal, incluidos conductores, mecánicos y personal de oficina... transporte escolar y de personal sa de cv ofrece un paquete competitivo...
a 14 mil al mes mas bonos de productividad y produccionbolsa de trabajo méxico ofrecemos puesto de asistente personal para el sector de administracion oficina...
- evaluar y capacitar a los colaboradores para el desarrollo profesional y personal... beneficios: plan de desarrollo individual capacitaciones constantes clases...
Secretaria de contratos - club vacacional
Transporte de personal... servicio de comedor de personal... oportunidades de crecimiento y desarrollo profesional... habilidades: conocimientos básicos de inglés...
Gerente de proyectos pm en construcción
Gestionar y coordinar el personal involucrado en los proyectos... experiencia en control y supervisión de calidad en la construcción con capacidad de liderazgo...
Gerente de obra, carpintería y mantenimiento
En arquitectura diplomados en diseño administración de proyectos (indispensable) experiencia de 8 a 10 años en el puesto y/o similar (proyectos arquitectónicos,...
- evaluar el desempeño del personal durante el turno y proporcionar retroalimentación constructiva para mejorar el rendimiento individual y del equipo...
Asistente operativo alimentos y bebidas
Conocimientos específicos: operación avanzada en ayb manejo de grupos presupuestos costos inventarios mha estándares aaa / lhw manejo de personal paquetería office ofrecemos: prestaciones...
Beneficios: nuestros beneficios: plan de desarrollo individual capacitaciones constantes clases de inglés gratuitas fondo de ahorro vales de despensa transporte...
¿Quieres encontrar trabajo?
Auxiliar administrativo de mantenimiento
-fomentar la participar en todos los programas de sustentabilidad medioambiental beneficios: -plan de desarrollo individual -capacitaciones constantes -clases...
Supervisor/a de recepción hard rock hotel cancun
Objetivo: supervisar el cumplimiento de las tareas administrativas y operativas del personal de recepción, asegurándose que el servicio brindado al huésped y visitantes...
Gerente de diseño y planeación de grupos
• ingles 90% escrito y hablado... • 2 años de experiencia • capacidad de organización, responsable, actitud de servicio, • proactivo, manejo de personal y liderazgo funciones: • responsable...
Subgerente de recepción hard rock hotel cancun
Objetivo: coordinar y supervisar las labores del personal de recepción asegurándose de que se brinde un excelente servicio al huésped y se atiendan todas sus necesidades...
·dominio de estándares de servicio y evaluaciones en redes sociales como trip advisor ·gestión de plan de mantenimiento y servicios generales ·proyecciones de venta...
Asistente de dirección cancún
ingles intermedio o avanzado... interactuar y ser el punto de contacto para la coordinación entre personal externo e interno... bolsa de trabajo méxico ofrecemos...
Agente de capacitación y calidad
Estamos en búsqueda de tu talento como: agente de capacitación y calidad objetivo: tu función principal sera la de capacitar al personal de nuevo ingreso de...
Generales: • carrera universitaria en administración, turismo, mercadotecnia, comunicación ó similares • 90% de inglés hablado y escrito • mínimo 5 años de experiencia...
¿Quieres encontrar trabajo?
¿Quieres encontrar trabajo?